Amino Bar

(Más Info)

CacaoManzana
Marca
  • ProAction

Instrucciones:

Amino Bar es una barra de energía rica en cereales. Es conveniente para los deportes de resistencia que requieren alto consumo de energía, es muy digerible, que no tiene cobertura por lo que puede ser utilizado incluso en los períodos más calurosos del año.

Amino Bar es ideal para tomar cuando las reservas de energía se deben restaurar rápidamente, haciendo un buen nivel de azúcares, disponibles de inmediato. aunque
barras energéticas son una nutricionalmente completa y balanceada con un buen componente de la proteína de la leche, fibra y muy poca grasa.
Amino Bar está enriquecido con aminoácidos de cadena ramificada BCAA (isoleucina, leucina, valina) en 2:1:1. La adición de aminoácidos de cadena ramificada permite una reducción del catabolismo muscular durante actividades deportivas. Integración con aminoácidos de cadena ramificada proporciona una fuente de energía además que resulta en un efecto positivo sobre el rendimiento.


Modo de empleo: 1 o dos barras al día, antes, durante o después de la actividad física.


Sabor: Manzana-albaricoque, cacao.

Advertencias: Este producto se utiliza como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable vida. No exceda la dosis diaria recomendada. No debe usarse en mujeres embarazadas, niños y para un uso prolongado sin consultar a su médico.