Endurance Bar Barrita Energética

Endurance Bar de Gold Nutrition 1 barrita x 60 gr
Sabor Chocolate
(+Info)

2.50 2.10
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Endurance Bar

Endurance Bar, es una barrita energética con un 51% de hidratos de carbono, un 24% de proteínas y enriquecida con vitaminas. Endurance Bar es ideal para antes, durante y después de la actividad física. Así como para actividades al aire libre como ciclismo, escalada, senderismo, etc.

Endurance Bar GoldNutrition® tiene una buena concentración de azúcares de absorción rápida, combinados con proteínas.

Composición

Jarabe de glucosa, Leche concentrado de proteína (26%), Manteca de cacao, Sacarosa, Fructosa, Jarabe de sorbitol, Aplastado avellana (4%), De almendra Crunchies (Almond, Sugar) (3%), Jarabe de azúcar, Cacao en polvo desgrasado, Deshidratados papa, Inulina, MCT (triglicéridos de cadena media - coco, Palma, Canola) (1%), Complejo vitamínico (maltodextrina, Ácido L-ascórbico, Acetato de DL-alfa tocoferilo, Nicotinamida, D-pantotenato de calcio D, Acetato de retinilo, Colecalciferol , Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina, Ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, Cianocobalamina), L-cistina

Alergenos: Contiene Leche. Puede contener trazas de Soja.
 
Modo de empleo: Barrita energética ideal para tomar durante y después del ejercicio físico.
Se recomienda tomar 1 barrita antes del entrenamiento en grupo o de cardio en el gimnasio, y 1 barrita cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en deportes de resistencia.
 
ConservaciónMantener en un lugar fresco y seco.
 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.