Endurance Fruit Bar

(Més Info)

Marca
  • Gold Nutrition

Los deportes de resistencia como el ciclismo, ciclismo de montaña y carreras de larga distancia pueden reducir fácilmente sus reservas de energía, dejándole exhausto y sin aliento. Usted necesita una fuente conveniente y confiable de nutrientes, rápido digerir saludables que sostendrán por completo sus necesidades de alta energía. Eso es lo que Gold Nutrition Endurance Fruit Bar está hecho para!

Gold Nutrition Endurance Fruit Bar es una barra de energía de lujo que se infunde con generosas cantidades de hidratos de carbono saludables y azúcares de fruta procedente que se pueda restablecer sus niveles de glucosa y le proporcionará energía de larga duración para sus actividades físicamente exigentes. Esta barra de la nutrición lleno de energía está diseñado para mantener su energía en los niveles máximos y retrasar la aparición de la fatiga.
Una evolución natural de bar Endurance GoldNutrition
• Barra de Fruta Resistencia sabe muy bien y contiene fruta REAL!
no se derrite, incluso en condiciones climáticas extremas!

Gold Nutrition Endurance Fruit Bar no sólo es una gran fuente de energía, que también cuenta con cantidades adicionales de proteínas de primera calidad que es rico en aminoácidos para reparar y proteger los músculos de descomponerse.

Para mejorar la absorción de su cuerpo de los nutrientes que aportan energía, Gold Nutrition Endurance Fruit Bar también te da una buena dosis de fibra.

Si usted está planeando llevar a cabo actividades físicas de alta resistencia, no se olvide de cargar con un suministro de Gold Nutrition Endurance Fruit Bar: su deliciosa y nutritiva fuente de energía de larga duración para todo el evento!

Modo Empleo: Antes y durante el ejercicio

 

Endurance Fruit Bar 40g
 
Tamaño toma: 1 barrita
Dosis por producto: 1
 
Por porción   %CDR
 
Energía 173.817380 kcal *
Energía 727.472740 kj *
Grasa total 8800 g *
Grasa Saturada 0.660 g *
Hidratos de carbono 191900 g *
Azúcares 151500 g *
Fibra 3300 g *
Proteína 4400 g *
Sal 202000 mg *
Otros ingredientes: , Azúcar, Oligofructosa, Plátano, Maltodextrina, Proteína de Soja, Aromas, Ácido sórbico, Sorbato de potasio, Ácido cítrico
Información de alérgenos: