Endurance Salt Bar Chocolate & Roasted Corn

Gold Nutrition Endurance Salt Bar - Barrita Proteica 1 barrita x 40 gr
Sabor Chocolate y Maíz Tostado
(+Info)

1.60
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Las Endurance Salt Bar son barritas energéticas innovadoras que combinan el sabor dulce con el salado, especialmente indicadas para actividades de resistencia. Con cerca de 195-197 mg de sodio, Salt Bar ayuda en la reposición del sodio perdido durante la práctica de actividad física, previniendo situaciones de hiponatremia.

Su sabor salado y su composición hacen de esta barra diferente y única en el mercado. 

Las Endurance Salt Bar contienen glutamina y aminoácidos de cadena ramificada que contribuyen a minimizar la degradación muscular resultante del ejercicio físico y auxilian en la recuperación después del mismo.

Contiene, taurina y cafeína, permitiendo una contracción muscular más eficaz, el aumento de la concentración y el retraso en la aparición de la fatiga.

Además, proporcionan un alto contenido de tiamina y vitamina B6, lo que contribuye al normal metabolismo productor de energía y para la reducción del cansancio y la fatiga.

FORMATO DEL PRODUCTO

1 barrita x 40 gr.

SABORES

Chocolate - Cacahuete

Chocolate - Maiz Tostado

Cocolate - Avellana

Recomendamos consumir 1 paquete a cualquier hora del día para aumentar tu consumo diario de proteínas, o durante la hora anterior/posterior a tu entrenamiento. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Consúmelo como parte de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

 

INGREDIENTES

Crema de avellana y cacao, aceite de girasol, almidon de maiz, cacao desgrasado en polvo, leche en polvo, manteca de cacao, proteina de suero de leche, chocolate negro.