NUTRIXXION ENERGIE BAR-BANANA

Barrita energética Nutrixxion Energy Bar sabor banana 55g (1 unidad)
(+Info)

1.99 1.50
Temporada
  • 2020
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Nutrixxion Energy Carbohydrate Bar - 55g

 

Las barras energéticas Nutrixxion elavoradas con frutas o avena, de alta energía, con una mezcla especial de carbohidratos y vitaminas. que proporcionan una consistencia suave y fácilmente masticable y son altamente digeribles. Las barras energéticas se utilizan para llenar las reservas de energía antes del ejercicio y para devolver la energía al cuerpo durante el ejercicio.

Las barras energéticas Nutrixxion son principalmente adecuadas para su consumo antes y durante el ejercicio. No se puede decir en general cuántas barras se deben consumir. Nutrixxion generalmente recomienda: 1 barra aprox. una hora antes del ejercicio. Durante el ejercicio, el cuerpo puede absorber entre 60 y 90 g de carbohidratos por hora. Una barra energética contiene en promedio unos 35 g. Dependiendo de la intensidad del ejercicio, el nivel de condición física y las condiciones climáticas, usted debe decidir por sí mismo la cantidad de los carbohidratos necesarios que consume al comer barras energéticas.

Características:
- Presentación: 1 unidad de 55 gramos
- Ingredientes: copos de avena 18,4%, pasas 16%, arroz inflado 11,5% (harina de arroz, gluten de trigo, azúcar, malta de trigo, glucosa, sal), fructooligosacárido, jarabe de glucosa, avellanas 8%, fructosa, azúcar, maltodextrina, isomaltulosa, arándanos dulces 3,5% (arándanos, azúcar, aceite de girasol), aromas, vitaminas (C: ácido ascórbico, nicotinamida, E: acetato de DL-alfa tocoferilo, calcio-D-pantotenato, B2: riboflavina, B6: piridoxina cloridrato, B1: