Barrita de Proteína Amix PROTEIN NUTS-Sabor ANACARDO Y COCO

Deliciosa y crujiente barrita PROTEIN NUTS de AMIX con una estupenda mezcla de frutos secos y con un alto contenido en proteína.
(+Info)

1.90 1.71
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Barrita Protein Nuts Bar 1 x 40 gr Sabor Anacardo y Coco

Deliciosa y crujiente barrita de proteínas PROTEIN NUTS con una estupenda mezcla de frutos secos exclusivos, anacardo, coco y toques de chocolate, con un alto contenido en proteína, más de un 20%, con deliciosos sabores. Posee ácidos grasos esenciales y fibra, siendo baja en grasas saturadas. Sin GMO o lo que se conoce como alimentos transgénicos. Ideal tentenpie para tomar en cualquier momento del día.

Protein Nuts Bar es perfecta para aquellos deportistas que quieran aumentar su ingesta proteica diaria y su energía de una forma nutritiva y saludable. Protein Nuts Bar la podemos tomar antes de los entrenamientos o justo al acabarlos para facilitar la fase de recuperación.

Cada barrita de Protein Nuts Bar pesa 50 gramos y nos aporta cerca de 14 gramos de grasas, 13 gramos de carbohidratos y 8 gramos de proteínas.

Sabor anacardo-coco:

Información Nutricional:  
Valores medios: Por 100 g Por 40 g
Valor energético 2135 kJ/512 kcal 854 kJ/205 kcal
Grasas 31,6 g 12,6 g
    De las cuales saturadas 8,2 g 3,3 g
Carbohidratos 32,8 g 13,1 g
    De los cuales azúcares 15,2 g 6,1 g
Fibra 4,5 g 1,8 g
Proteína 21,9 g 8,7 g
Sal 0,3 g 0,1 g

 

Ingredientes (sabor anacardo y coco): cacahuetes, anacardo 18 %, sirope de glucosa, crujientes de soja (aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cloruro de sodio), chocolate con leche 8% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, cacao en polvo, emulsionantes: / lecitina de soja, E476 /, extracto de vainilla, aroma); chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, 13,5%, suero de leche desecado, emulsionante: lecitina de soja, aroma); chips de coco al 5%, polidextrosa, grasa vegetal (aceite de almendra de palma, aceite de palma y aceite de karité en diferentes raciones); humectante: glicerol, aroma, emulsionante: lecitina de soja; cloruro de sodio

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de gluten, mariscos, frutos secos y trozos de cáscara de nueces.