BCAA Instant Drink 300gr AMIX Performance

Suplemento energético con aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina
Sabor Frutas del Bosque
(+Info)

29.90
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€

BCAA INSTANT DRINK 300G AMIX

BCAA Instant Drink es un suplemento que aporta al cuerpo los tres aminoácidos ramificados L- leucina, L-isoleucina y L-valina. Son tres aminoácidos esenciales que el organismo no puede fabricar y que por lo tanto deben ser adquiridos mediante la dieta o suplementación. Suponen el 40% del total de proteínas que aportamos al cuerpo cada día. BCAA Instant Drink estimula la síntesis de proteínas mejorando la absorción y actúan como elemento energético durante la contracción muscular. También disminuye la fatiga durante el ejercicio y mejora la recuperación. Y es importante la función que realizan relacionada con el tejido muscular, que no sólo evitan su catabolismo sino que favorecen su construcción. 

Por último, destacar de BCAA Instant Drink la presencia de la vitamina hidrosoluble B6, una vitamina que ayuda a normalizar las funciones nerviosas a la vez que participa en el metabolismo normal de las proteínas y los BCAA. Con este suplemento verás aumentada la velocidad y la efectividad de síntesis de proteínas formidablemente gracias a su alta capacidad de disolución.

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, mezclar 2 cacitos (10 gr) con 300-400 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. 

Ingredientes: L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomenrante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa), colorante (rojo remolacha), emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfamo K), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).