EPO-CORE VO2 MAX FORMULA de AMIX 120 Caps

Cápsulas Amix EPO-CORE VO2 Max, para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.
(+Info)

30.50
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis

EPO-CORE VO2 MAX FORMULA de AMIX 120caps

Epo-Core VO2 Max de Amix Performance es una exclusiva y avanzada fórmula pre-entrenamiento sin cafeína, indicada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno. Gracias a sus agentes vasodilatadores, las cápsulas Amix EPO-CORE VO2 Max han sido desarrolladas para mejorar la capacidad de transportar y absorber el oxígeno, optimizando así la producción de ATP y retrasando la aparición de la fatiga y del temido ácido láctico. Resulta perfecto para deportistas de alta resistencia o que deben realizar actividades físicas de larga duración.

Aporta componentes para la mejora del rendimiento como:

AKG (Arginina Alfa-cetoglutarato) Aumenta el riego sanguíneo hacia los músculos, ayuda a transportar nutrientes y la oxigenación muscular.

OKG (Ornitina Alfa-cetoglutarato) Elimina sustancias tóxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso, como por ejemplo el amoníaco. 

ALA (Ácido Alfa Lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita la metabolización de los azúcares para poder ser correctamente utilizados como fuente de energía.

Angelica Sinensis: Planta de origen chino con beneficios sobre la circulación sanguínea.

Peak-ATP®: Formula patentada que aporta al organismo la molécula exacta necesaria para la creación de energía. 

Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de fatiga y ejerce una acción taponadora del ácido láctico. 

DMG-N, N-Dimetilglicina HCL: Principio activo del ácido pangámico (Vit. B15), se caracteriza por ser portador de oxígeno, apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades ejerce una acción broncodilatadora y aumenta la producción de ATP retrasando la aparición de la fatiga y del ácido láctico. 

Ingredientes: Beta-alanina (CarnoSyn), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), ornitina alfa-cetoglutarato, arginina alfa-cetoglutarato, Cordyceps Sinensis, extracto de Angelica Sinensis, Rhodiola Rosea, citrato de magnesio, adenosina 5 trifosfato disódico, DMG-N, N-Dimetilglicina HCl, Di-fosfato de potasio, fosfato de di-sodio, colina, inositol, extracto de diente de león (Taraxacum officinale - raíz), ácido alfa lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel, antiaglomerantes: estearato de magnesio

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos secos y cacahuetes

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente 30-60m, antes de la actividad física.

Es recomendable complementar el uso de Epo-Core VO2 Max con un batido de proteínas y carbohidratos después de entrenar, que favorezca la recuperación y esté adaptado a las necesidades individuales de cada deportista.

Para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga puede combinarse con una o dos tomas extra de beta-alanina para alcanzar la dosis diaria requerida de este ingrediente. También se puede combinar con vitaminas, minerales, HMB, glutamina y protectores articulares.