NATURAL CAFFEINE de AMIX PERFORMANCE - 60 Caps

Cápsulas de Cafeína orgánica extraída del café verde 100% natural
(+Info)

25.80 21.90
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Potenciador de Energía NATURAL CAFFEINE de AMIX - 60 Cápsulas

AMIX ™ Performance Natural Caffeine es un estimulante energético natural de cafeína orgánica extraída del café verde 100% natural, que contribuye a aumentar la capacidad de resistencia, mejorar la concentración y el estado de alerta. Cada cápsula aporta 200mg de cafeína, corresponden a 3-4 tazas de café. La cafeína contribuye a una reducción del esfuerzo percibido durante el entrenamiento o ejercicio de resistencia.

Natural Caffeine tiene la peculiaridad que a diferencia de las otras cafeínas del mercado, es un producto 100% soluble y sin sabor, por lo que tanto puede tomarse en forma de cápsula, o abriendo la misma para mezclar la cafeína con su bebida deportiva preferida.

Natural Caffeine no deshidrata, pero habrá que tener en cuenta que aumentará nuestro rendimiento y también nuestro desgaste, por lo que debemos alimentarnos e hidratarnos más de lo normal.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 1 cápsula aprox. 30-45 min. con abundante agua antes del ejercicio o entrenamiento físico.

INGREDIENTES: Cafeína orgánica PurCaf, estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocell, cápsulas vegetales Vcaps Plus (hipromelosa, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.