Quemador de Grasa THERMO XTR FAT BURNER de AMIX 90 Caps.

Cápsulas quemagrasas Thermo XTR de Amix con cafeína (90 cápsulas)
(+Info)

36.50
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

QUEMADOR THERMO XTF de AMIX en Cápsulas

Performance Thermo XTR Fat Burner es un suplemento dietético con cafeína para mejorar el rendimiento y la motivación para entrenar, que además te ayudará a adelgazar. Ideal para aquellas personas que siguen una dieta hipocalórica para perder peso y quieran obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible junto con el entrenamiento físico adecuado. Contiene siete poderosos ingredientes activos que mejoran la pérdida de tejido graso tales como, Sinetrol, Café Verde, Cafeína, Guaraná, Sinefrina, Salicina y Bioperina. Las cápsulas quemagrasas Amix Performance Thermo XTR, deben tomarse antes de la actividad física. 

 Principales beneficios de Thermo XTR Fat Burner de Amix™ Nutrition

- Fórmula termogénica que combina 7 componentes de máxima efectividad.

- Favorece activamente los procesos de quema de grasa.

- Ayuda a acelerar el metabolismo y quemar la grasa más rápidamente como combustible.

- Mejora la resistencia, reduce el cansancio y la fatiga.

- Disminuye el apetito.

- Contiene Sinetrol® un componente patentado, especialmente eficaz en la eliminación de la grasa abdominal y en la reducción del perímetro de la cintura y de la cadera.

- Contiene Methocel® contiene un componente patentado de micro-polímeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. 

 

Ingredientes: SINETROL® XPUR (extracto de naranja amarga / citrus aurantium /, extracto de pomelo / Citrus grandis /, extracto de naranja roja / Citrus sinensis L. Osbeck /, guaraná / extracto de semilla de paulinia /); cápsula de gelatina (gelatina, agua, colorante: dióxido de titanio); extracto de semilla de café verde, extracto de guaraná 22% (extracto de semilla de paulinia potable), extracto de corteza de sauce blanco (15% de salicina), cafeína, estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, sílice; extracto de naranja amarga (citrus aurantium, 95% de sinefrina), extracto de pimienta negra (BioPerine®).

Alérgenos: El producto puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten y mariscos.

DOSIS RECOMENDADA: Tomar 3 cápsulas al día aprox. 30-60 minutos antes de la actuación física, con abundante agua. Es importante tener en cuenta que es un producto con estimulantes, por lo que hay que evitarlo en entrenamientos nocturnos.