AMIX GEL Rock's Energy Sport con Cafeína Peach Tea

Gel energético Amix Performance Rock's 1 gel x 32 gr.
Sabor Té de Melocotón
(+Info)

1.58
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Rock's Energy Gel

Gel con una combinación de carbohidratos que te aportan energía instantánea y de larga duración, para deportes de resistencia, tales como running, ciclismo, triatlón, crossfit, etc, en definitiva para deportes con una alta exigencia física.

La mejor opción  segura y natural de obtener energía más duradera de forma rápida. La cafeína acelera los procesos metabólicos así como la producción de energía.

El gel energético Amix Rock's, es un carbohidrato en forma de gel, que combina la glucosa con la maltodextrina. El objetivo es proporcionar una cantidad de energía instantánea y conseguir que dicha energía no produzca picos de insulina para luego caer rápidamente, produciendo un descenso de la energía, es decir sostenerla con una base de carbohidratos más compleja que nos proporcione energía de larga duración. Rock‘s Gel de Amix, nos aporta energía de forma inmediata durante el ejercicio físico intenso.
 
Características:
- Formato: una unidad de 32 gramos
- Modo de empleo: Tomar un gel cada 30min a partir de los 60 a 90min de actividad física dependiendo de la intensidad de la misma. 
 

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado. La tartrazina puede afectar negativamente la actividad y la atención de los niños.