Amix Geles Energéticos Performance Slow Palatinose CAJA DE 40 GELES

Slow Palatinose 40 geles energéticos de 45 gr Amix Performance.
Sabor Cítricos
(+Info)

76.00
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Gel SLOW Palatinose ™

Amix ™ SlowGel es un gel súper concentrado a base de Palatinose ™ enriquecido con vitamina C y B6 que proporciona energía lentamente durante el ejercicio prolongado. La dosis diaria básica es de 3-4 geles (sobres - 45 g por sobre). Para entrenamientos inferiores a las dos horas, tomar un gel 15 minutos antes del ejercicio. Para entrenamientos más intensos tomar un gel cada 40 minutos.

SABORES: Mango, Mezcla de cítricos

Gel Amix ™ Slow Palatinose  - complemento alimenticio con edulcorantes y sabor

 Sabor Cítricos:

Ingredientes: agua purificada, isomaltulosa (Palatinose ™) 29%, zumo de naranja concentrado 5%, acidulante: ácido cítrico; estabilizante: goma xantana; ácido ascórbico (vit. C); conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; aroma, Clorhidrato de piridoxina (vit. B6)

Aviso de AlérgenosEste producto puede contener trazas de leche, huevo, soja y crustáceos.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.