Carbo Sprint BCAA 50 ml

(+ Info)

Sabor
Marca
  • ProAction

 Indicaciones: La formulación especial de Carbo Sprint BCAA contiene una mezcla de hidratos de carbono y azúcares en largo, medio y rápida absorción (maltodextrina, fructosa y glucosa). Las maltodextrinas son producidos por la escisión del almidón, por la enzima alfa-amilasa.
El almidón es un polímero de glucosa de largo, formado por cadenas de amilosa (cadena lineal) y amilopectina (de cadena ramificada). Estas largas cadenas de glucosa no son más que una reserva de azúcares que se transfieren asegurar gradualmente la absorción inmediata de estos últimos, y una disponibilidad de energía para todo el intervalo de la actividad requerida.
La dextrosa es un azúcar simple rápidamente biodisponible. Desde el punto de vista químico, la dextrosa es un monosacárido que tiene seis átomos de carbono (que es una hexosa, en particular, una aldohexosa porque presenta una funcionalidad aldehído). Es un compuesto quiral y enantiómero es más abundante en la naturaleza destrorotatorio (rueda al nivel adecuado de la luz polarizada); de ahí el nombre de dextrosa. La dextrosa es la principal fuente de energía nuestras células y de muchos otros organismos, ya sea que son complejos o extremadamente simple, tales como algunas bacterias.
La fructosa es un azúcar simple que se metaboliza principalmente en el hígado, aunque la afinidad de las enzimas que utilizan es mucho más baja que la sacarosa común (disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y una de fructosa), por lo que su uso es más lento y gradual. La fructosa está presente en grandes cantidades en el tejido adiposo, donde se utiliza cuando la glucosa es deficiente como resultado de la activación promovido por la hormona glucagón; La fructosa no altera los niveles de glucosa en sangre en la sangre y por lo tanto no influye en la liberación de insulina por de las células pancreáticas.
La adición de ramificada BCAA aminoácidos de cadena (leucina, isoleucina, valina) permite una reducción en el
catabolismo muscular durante el ejercicio.


Carbo Sprint BCAA se ha realizado en dosis unitaria práctica "Doypack" 50 ml
fácil de usar.
Modo de empleo: 1 paquete antes, un durante y un después del ejercicio.
Sabor: limón, naranja.
Ingredientes: Agua, maltodextrina, dextrosa, fructosa, L-leucina, L-Valina, L-isoleucina, Hierbas,
Acidulante: ácido cítrico, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).
Notas: En caso de uso prolongado (más de 6-8 semanas) es necesario consultar al médico. la no se recomienda en el caso de la enfermedad