Carbon Sprint Gel .- 25 ml

(+ Info)

Sabor
Marca
  • ProAction

Instrucciones:

Carbo Gel Sprint es un suplemento de energía formulado con una mezcla de hidratos de carbono (maltodextrina) y azúcares (dextrosa y fructosa), ideal, debido a sus geles prácticos formato stick, para ser utilizado durante una representación de la resistencia (correr y thriathlon).
Carbo Gel Sprint es un suplemento de energía en forma de dosis única, la cual es compatible con las necesidades de participado en diferentes competiciones deportivas compromiso fi sico como medios maratones, maratones o el mejor los ultra maratones.
Las maltodextrinas son el ingrediente principal de este suplemento de energía; suministrar glucosa en el músculo sin estimular la insulina. Las maltodextrinas, largas cadenas de glucosa no son más que una reserva de azúcares que se transfiere asegurar gradualmente la absorción inmediata de este último, y una disponibilidad de energía para todo el rango de actividades requeridas.

La dextrosa es un azúcar simple que alcanza su concentración máxima en la sangre después de
pocos minutos después de tomarla.

La fructosa es un azúcar que se metaboliza principalmente en el hígado, no estimula la liberación de
insulina y está indicado para restaurar las reservas de glucógeno hepático, necesarias para los procesos
energía ..


Modo de empleo: Tome un palo cada 30/40 minutos de actividad física intensa fi.

Sabor: Cítricos y Cola

 

Ingredientes: Maltodextrina, agua, fructosa, dextrosa, cante acidificantes: ácido cítrico, aromas.


Advertencias: Este producto se utiliza como parte de una dieta y estilo de vida variada y equilibrada saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años.