Carbon Sprint VOLATA .- 50 ml

Sabor
Marca
  • ProAction

Suplemento dietético líquido a base de carbohidratos y cafeína

Carbo Sprint Volar es el nuevo suplemento de energía prescindido de cafeína, pensado por Proacción para la fase final de un entrenamiento o una carrera. Carbo Sprint Volar es un suplemento líquido a base de hidratos de carbono (glucosa, fructosa y maltodextrina), que garantiza el deportista un impulso de energía. la adición de cafeína y carnitina da un fuerte efecto tónico-estimulado, ayudando al atleta en las etapas finales de rendimiento deportivo. práctica unidad de dosis "doypack" 50 ml es fácil de usar gracias a la boca que permite rígida removidos una vez que la tapa de sorber el producto, incluso en condiciones extremas. Carbo Sprint Flying está disponible en sabor naranja rojo.

Indicaciones: La formulación especial de Carbo Sprint Flying contiene una mezcla de hidratos de carbono y azúcares en la absorción rápida, media y lenta (dextrosa, fructosa y maltodextrina), con la adición de cafeína y carnitina que dan un fuerte efecto tónico estimulante.
La dextrosa es un azúcar simple rápidamente biodisponible en el torrente sanguíneo. Desde el punto de vista químico, la dextrosa es un monosacárido que tiene seis átomos de carbono (que es una hexosa, en particular una aldohexosa porque presenta una funcionalidad aldehído). Es un compuesto quiral y el enantiómero más abundante en la naturaleza está destrorotatorio (rueda a la derecha el plano de luz polarizada); de ahí el nombre de dextrosa. La dextrosa es la fuente principal de energía de nuestras células y muchos otros organismos, ya sea complejo o extremadamente simple, ya que algunas bacterias.
La fructosa es un azúcar simple que se metaboliza principalmente en el hígado, aunque la afinidad de las enzimas que utilizan es mucho menor que la sacarosa común (disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y una fructosa), por lo que la Su uso es más lenta y más gradual. La fructosa está presente en grandes cantidades en el tejido adiposo, donde se utiliza cuando la glucosa es deficiente como resultado de una activación promovido por la hormona glucagón; fructosa no altera los niveles de azúcar en sangre en la sangre y por lo tanto no afecta a la liberación de insulina de las células pancreáticas.
La maltodextrina es el producto de escisión del almidón para la enzima alfa-amilasa. El almidón es un polímero de glucosa de largo, formado por cadenas de amilosa (cadena lineal) y amilopectina (de cadena ramificada). Estas cadenas largas de glucosa no son más que una reserva de azúcares que se transfiere gradualmente garantizar una reserva de energía para toda la gama de operaciones requeridas.

Ingredientes: Agua, dextrosa, fructosa, maltodextrina, L-Carnitina tartrato, cafeína, Hierbas, acidez: Ac. Cítrico, Ac. L-ascórbico (Vit.C), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Advertencias: El alto contenido de cafeína (160 mg / 100 ml), no excedan la dosis recomendada El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad.. El producto no se recomienda si usted está embarazada y que son particularmente sensibles a la cafeína. Evite el consumo simultáneo de alcohol y tabaco. Los suplementos no están pensados como un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.