BEBIDA ISOTONICA GOLD NUTRITION SABOR FRUTAS TROPICALES 1Kg

GOLD DRINK La bebida para hidratar a los deportistas.
(+ Info)

16.95
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€

Bebida Isotónica-Gold Drink sabor frutas tropicales (1 kg)

Durante un esfuerzo físico prolongado, el cuerpo tiende a alcanzar altos niveles de deshidratación y niveles de azúcar en sangre significativamente más bajos, lo que puede resultar en una pérdida de fuerza, velocidad y la aparición prematura de fatiga. Esta bebida permite al atleta prolongar la actividad deportiva y retrasar la aparición del agotamiento físico y mental.

Gold Drink es una bebida isotónica que combina carbohidratos de alto índice glucémico con fructosa y enriquecida con una dosis equilibrada de sodio, magnesio, fosfatos y calcio fundamentales para el desempeño en la actividad física.

Producto indicado para:

- Maximizar el rendimiento.
- Prevenir los calambres.
- Prevenir la hiponatremia.
- Evitar la hipoglucemia durante el ejercicio físico intenso.
- Evitar la fatiga durante el ejercicio intenso.

Los INGREDIENTES: Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Ácido cítrico, Aromatizantes, Fosfato de potasio, Cloruro de sodio, Óxido de magnesio, Sodio elemental, Citrato de calcio, Colorantes, Sucralosa, Acessulfame K.

 

Dosis diaria: Tomar antes, durante e inmediatamente después del ejercicio físico. Según el ACSM (Colegio Americano de Medicina Deportiva) la ingestión de bebidas isotónicas durante el ejercicio debe ser de 750 – 1000 ml por hora de ejercicio. Beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos de ejercicio. Como bebida rehidratante, tomar 1,5 l de GOLD DRINK por kilo de peso perdido, inmediatamente después del ejercicio. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

Modo de Preparación: juntar 2 medidas llenas con 1 litro de agua moderadamente fría, mezclar y beber.

Durante el ejercicio prolongado el organismo tiende a alcanzar niveles de deshidratación elevados que llegan al 3% del peso corporal, y que pueden causar una pérdida de la fuerza de hasta 10%1. Pueden también tener consecuencias negativas sobre el sistema cardiovascular y sobre la regulación de la temperatura corporal. En los atletas de medio fondo una deshidratación de 1,5-2% causa una disminución de 10% de la velocidad2

 

La BEBIDA ISOTONICA GOLD DRINK GOLDNUTRITION® contiene una combinación de carbohidratos del alto índice glucémico – dextrosa y maltodextrina - y fructosa, que tiene como objetivo optimizar y mantener los niveles de glucemia, previniendo las hipoglucemias que surgen a medida que el ejercicio se prolonga. Existe evidencia de que la introducción de diferentes tipos de azúcares aumenta la absorción de los mismos durante el ejercicio, debido a que cada uno utiliza transportadores específicos para su absorción, por lo que la absorción se maximiza, GOLD DRINK GOLDNUTRITION® contiene además la dosis de sodio necesaria para aumentar la absorción y retención de agua en el organismo, así como la cantidad suficiente para prevenir la aparición de hiponatremia (disminución del sodio en el plasma) que aparece durante el ejercicio físico prolongado principalmente cuando éste se realiza a altas temperaturas. Esta fórmula es enriquecida con magnesio, fósforo y calcio que ayudan aprevenir la aparición de calambres y la acumulación del ácido láctico.

 

Información nutricional

Por 100g

Por 2 medidas(80g)

Valor energético

1621 kJ / 386kcal

1134,7 kJ / 270,2 kcal

Proteínas

0g

0g

Carbohidratos

96g

76,8g

Lípidos

0g

0g

Minerales

Potasio

309,7mg

247,8mg

Sodio

600mg

480mg

Cloro

300mg

240mg

Magnesio

253,5mg

203mg (68% *DDR)

*DDR-Dosis Diaria Recomendada.