Amix Performance MAGNESHOT FORTE VIAL DE 60ml.

MagneShot Forte de Amix es un complemento alimenticio a base de magnesio y vitamina B6 en forma líquida.
Sabor Mango
+(Info)

2.00 1.70
Temporada
  • 2021
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€
Envio
  • 48/72h

AMIX MAGNESHOT FORTE VIAL 60 ML SABOR MANGO

La bebida Amix Magneshot Forte se trata de un ultraconcentrado de magnesio, que aporta una cantidad de 375mg de magnesio. Se puede tomar antes, durante o tras el esfuerzo gracias a su formato líquido. El magnesio ayuda a mantener el funcionamiento normal de los músculos y los nervios,evitando los calambres, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes

Propiedades:

  • Fácil de tomar
  • Con Vitamina B6
  • Rápida absorción

Dosis diaria recomendada: 1 ampolla (60 ml).

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla durante o tras la actividad física. No superar la dosis diaria recomendada. Agitar antes de usar!! Puede contener pequeños sedimentos, solamente agítese antes de tomar.

Ingredientes (Sabor Mango): agua purificada, citrato de magnesio, bisglicinato quelado de magnesio, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, aroma, colorante: betacarotenos;edulcorante: sucralosa Splenda®, clorhidrato de piridoxina (vit. B6)

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Lote y Consumir  preferentemente antes del fin de: Ver impreso