MAGNESIUM de GOLD NUTRITION-60 Cápsulas

Complemento alimentício Magnesium de Gold Nutrition contribuye a la relajación de los músculos
(+Info)

12.99 10.99
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€
Envio
  • 48/72h

Suplemento Gold Nutrition Magnesium-60 Caps

Aunque el magnesio es fundamental para el buen funcionamiento del sistema muscular, del nervioso, del cardiovascular y del inmune, aproximadamente el 70% de la población presenta deficiencias de este mineral en la dieta, por lo que una suplementación de magnesio se hace muchas veces necesaria. 

El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea.  Ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN. Es un mineral que al igual que el calcio y el fósforo es imprescindible para el correcto matenimiento de nuestros huesos y nos ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.

La falta de magnesio puede provocar la contracción de los músculos, también puede causar la contracción de los vasos sanguíneos, lo que lleva a tener una presión alta. El magnesio desempeña muchas funciones cruciales en el cuerpo, como apoyo de la función muscular y nerviosa y la producción de energía.

El magnesio es además muy utilizado por las personas activas y deportistas con el objetivo de prevenir calambres musculares, mejorar el funcionamiento de los músculos, aliviar la tensión y el dolor muscular y para mejorar la densidad mineral ósea.

Magnesium GoldNutrition® es una fórmula que contiene una mezcla de Bisglicinato y Óxido de magnesio, dos formas de Magnesio que garantiza una elevada biodisponibilidad y absorción. 

Beneficios de tomar Magnesium GoldNutrition®
  • Previene daños musculares y lesiones en articulaciones.
  • Mejora el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga y aumentando la agilidad y la flexibilidad.
  • Mejora la asimilación de otras vitaminas y minerales, como el calcio o la vitamina C.

 

Ingredientes: Oxido de magnesio, Bisglicinato de magnesio, Cápsula (Gelatina).

Dosis diaria: Para optimizar la absorción tomar 2 cápsulas por día entre comidas y siempre con agua. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote con 60 cápsulas.