MAGNESIUM PLUS LIQUID de AMIX

Magnesium Liquid + es un complemento alimenticio que contiene principalmente potasio y magnesio acompañado de vitamina B6
Sabor Piña - Caja viales 20 dosis x 25 ml.
+(Info)

23.00
Temporada
  • 2021
Sabor
  • PIÑA
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€
Envio
  • 48/72h

“MAGNESIUM Plus Liquid 20 x 25 ml” de AMIX

AMIX™ Performance Magnesium Liquid + es un complemento alimenticio que contiene principalmente potasio y magnesio acompañado de vitamina B6. AMIX™ Performance Magnesium Liquid +  contine magnesio de  la marca registrada Chelazon ®, marca registrada de la compañia Albion Minerals. Albion es una de las primeras marcas en la elaboración de minerales quelados.

El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Mantiene el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a ajustar los niveles de glucosa en la sangre y por lo tanto mejora la disponibilidad de energía.

Tiene un papel destacado sobre el sistema nervioso central contribuyendo a la relajación, de ahí que la deficiencia de magnesio resultante de la actividad física, también ha sido implicada como una posible causa de calambres musculares y espasmos musculares. Esta situación suele producirse en la práctica de deportes de resistencia, en los que se está realizando actividad física durante un largo periodo de tiempo, y muchos atletas se ven obligados a abandonar antes de finalizar la etapa o carrera o competición.

El ejercicio físico bajo ciertas condiciones parece conducir al agotamiento de magnesio, así como aumento de la excreción a través del sudor y la orina, que puede agravarse aún más por una dieta inadecuada. La deficiencia de magnesio reduce el rendimiento físico, por lo que se recomienda la suplementación con magnesio para mejorar el desempeño deportivo.

Magnesium liquid plus de Amix Perfomance, nuevo formato práctico y de agradable sabor para tomar tu suplemento de magnesio y potasio principalmente, enriquecido con Vitamina B6 para la asimilación del magnesio y potasio.

Dosis diaria recomendada: un máximo de 4 ampollas al día. (4 ampollas de 25ml). Tomar 1 ampolla a partir de los 90 minutos del inicio de la actividad física. Tomar una ampolla cada 90 minutos de actividad física.

Ingredientes: agua purificada, citrato de magnesio, citrato tripotásico, bisglicinato de magnesio Albion®, ácido ascórbico, acidulante: ácido cítrico, aroma, agente conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio, clorhidrato de piridoxina (vit.B6), edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa.

Aviso de alérgenos: este producto ha sido producido en instalaciones dónde se han podido procesar productos que contienen leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.