PROTEÍNAS TOTAL WHEY 2 kg de GOLD NUTRITION Sabor Chocolate

TOTAL WHEY Suplemento nutricional indicado para promover la máxima definición muscular.
(+Info)

60.00 55.99
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis

TOTAL WHEY chocolate 2kg.

Suplemento nutricional indicado para promover la máxima definición muscular, permite ganar más fuerza y más músculo, evitar la destrucción del tejido muscular que ocurre después del ejercicio intenso y complementar dietas hiperprotéicas, con la finalidad de perder peso, disminuir la acumulación de grasa corporal, aumento de masa magra y la lucha contra la flacidez. Contiene pre y probióticos que ayudan a la flora intestinal a ser más eficiente en la absorción de nutrientes, ayudando a todos aquellos que se complementan a estar más sanos y a obtener mejores resultados.

Total Whey, es una fórmula rica en proteína Whey, con un bajo contenido en grasa y una reducida concentración de hidratos de carbono. Por cada 100g, presenta 74g de proteínas de alto valor biológico, con una elevada concentración en aisladas y concentradas del suero de leche (proteína Whey).

Esta fórmula se encuentra endulzada con sucralosa, el único endulzante no calórico obtenido del azúcar, y enriquecida con vitaminas del complejo B.

También poseen una alta concentración de BCAA y Glutamina, que estimulan la recuperación muscular y la síntesis de proteínas. Estas proteínas son las más eficaces en la prevención de la fatiga y el mantenimiento del tejido muscular.

Composición:
Concentrados de proteína de suero de la leche (73%), Aislados de proteína de suero de la leche (20%), Cacao en polvo, Espesante (goma guar), Lactasa (0,5%), Aroma de chocolate, Bromelaina (0,33%), Papaína (0,33%), Edulcorante (sucralosa), Nicotinamida, DPantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina.

Alergenos: Contiene Leche y productos derivados

Libre de Gluten

Libre de Aspartamo


Modo de empleo:
Tomar 1 batido 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después del entrenamiento.
Para preparar 1 batido, adicionar una medida llena (26 g) a 150 ml de agua o 250 ml de leche desnatada. Mezclar bien y tomar. Se puede añadir hielo para lograr una mejor textura en el batido.

 

Precauciones:
Durante el embarazo o lactancia consultar a un médico antes de tomar este producto.
No recomendado a los diabéticos, en caso de insuficiencia renal o alergia a alguno de sus componentes.
 
Energía 1652 kJ / 391 kcal
Lípidos 6,7 g
de los cuales saturados 4,2 g
Hidratos de carbono 6,7 g
de los cuales azúcares 2,6 g
Fibra 3,9 g
Proteinas 74 g
sal 0,40 g
de los cuales sodio 158 magnesio
Calcio 425 magnesio
Fósforo 257 magnesio
Lactasa 500 magnesio
Bromelina 333 magnesio
Papaína 333 magnesio
Leucina 7,5 g
Isoleucina 4 g
Valina 4 g