BATIDO GOLD NUTRITION FAST RECOVERY Sabor Naranja 1 kg

POST-ENTRENAMIENTO Recovery Gold Nutrition para una recuperación completa.
(+Info)

26.95
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€

RECUPERADOR FAST RECOVERY - 1Kg

Se trata de una deliciosa bebida que incluye proteínas de rápida asimilación e hidratos de carbono, enriquecida con L-Glutamina, BCAAs, antioxidantes y electrolitos. Su formulación trabaja de forma sinérgica para proporcionar una total recuperación muscular y energética a los deportistas después del entrenamiento, aumentando la resistencia física, acelerando los tiempos de recuperación y evitando que se destruya la masa muscular. Este recuperador además, también contiene una selección única de vitaminas y minerales, con todos los beneficios reconocidos de la planta Ginkgo biloba, que facilita la entrada de más sangre al músculo, favoreciendo mucho más la recuperación. El Fast Recovery de Gold Nutrition, es la excelencia en bebidas de recuperación, compuesta por los nutrientes más especificos para reponer las reservas de nergía muscular, favorecer la sintesis de masa muscular y maximar la recuperación, por lo que es el producto ideal para todo tipo de actividades deportivas, ciclismo de montaña, ciclismo de carretera, natación, Running.

Beneficios Gold Nutrition Fast Recovery

  • Te ayuda a recuperar músculos agotados tras entrenamientos intensos
  • Aumento y mantenimiento de la masa muscular
  • Aumento del rendimiento deportivo al retrasar la fatiga

Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, aislados de proteína de suero de leche, Fructosa, concentrado de proteína de suero de leche, Citrato de calcio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Gluconato de zinc, Cloruro de cromo, Fructo-oligosacáridos, Ácido cítrico, Glutamina, Leucina, Beta-caroteno, Aromatizante, Isoleucina, Valina, Ácido ascórbico, Ácido nicotínico, Acetato de tocoferol, Calcio-d-ácido pantoténico, Piridoxina HCL, Riboflavina, mononitrato de Tiamina, Retinil acetato, Ácido fólico, Biotina, Cianocobalamina, Lecitina de soja, Sucralose, semilla de uva (0,05%), Ginkgo biloba(0,03%), Ácido alfa-lipóico (0,03%).

Dosis Diaria: Tomar 1 dosis (2 medidas) inmediatamente después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

Modo de Preparación: Mezclar 2 medidas (78 g) con 500 ml de agua y consumir de inmediato.

Aviso: no es recomendado para diabéticos o en caso de alergia a algunode sus componentes.

 

Carbohidratos ( Fast Recovery GoldNutrition )

Los carbohidratos presentes en Recovery Drink GoldNutrition® son principalmente las maltodextrinas – carbohidratos de fácil digestión y alto índice glucémico obtenidos del almidón de maíz- fructosa y dextrosa, azúcares de absorción rápida que facilitan la síntesis de insulina, permitiendo con esto un aumento del anabolismo y una mayor reposición del glucógeno muscular y hepático.

 

Proteínas  ( Fast Recovery GoldNutrition )

Las proteínas presentes Recovery Drink GoldNutrition®son obtenidas del suero de la leche y tienen una elevada concentración de BCAA’s. Además de ejercer una potente acción inmuno-estimulante y antioxidante, las proteínas del suero de leche (proteína Whey) son las más eficientes en la prevención de la fatiga y en la conservación del tejido muscular evitando su degradación después del entrenamiento y promoviendo un aumento de la masa muscular y la fuerza. La combinación de proteínas y carbohidratos potencia la reposición del glucógeno muscular y aumenta la respuesta insulinica, favoreciendo la síntesis de masa muscular y previniendo la destrucción muscular.

 

Combinación Proteína - Carbohidratos  ( Fast Recovery GoldNutrition )

La ciencia demuestra que la proteína consumida en conjunto con los carbohidratos durante y después del ejercicio promueve la absorción de agua y la hidratación, acelera la reposición de las reservas de energía muscular, puede aumentar el desempeño físico, proteger los músculos durante el ejercicio, aumentar el tiempo hasta la fatiga y acelerar la recuperacion.

La ingestión simultanea de proteínas de suero de leche, con leucina y azúcares después de ejercicios de fuerza, representa una estrategia eficaz para aumentar el anabolismo muscular.