RECUPERADOR GOLD NUTRITION AMYLOPECTIN - 2kg

Amylopectin GoldNutrition® es un producto rico en hidratos de carbono procedentes del almidón de maíz ceroso.
(+Info)

27.50
Temporada
  • 2021
Marca
  • Gold Nutrition
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€

Recuperador Gold Nutrition Amylopectin - 2kg

Amylopectin es un suplemento superior para mantener un entrenamiento intenso y exigente. Al tratarse de una fuente altamente concentrada de amilopectina, posee un índice glucémico ligeramente inferior en comparación con otras fuentes de hidratos de carbono de absorción rápida (como la dextrosa o la maltodextrina), lo que conducirá a un aporte más sostenido de hidratos de carbono, con la ventaja de una asimilación rápida por parte del sistema digestivo sin causar molestias digestivas de ningún tipo. De este modo provee energías de forma casi inmediata, pero que al mismo tiempo contribuyen con vitalidad de forma duradera. También ofrece un apoyo para aquellos que tengan dificultad en ganar masa muscular y que deseen reforzar el nivel de energía en forma concentrada. Ofrece una reposición profunda del glucógeno que se acumula en los músculos, alejando las señales de cansancio.

La amilopectina es un producto que entran dentro de la categoría de productos perientrenamiento, es decir, los que pueden tomarse antes, durante y/o justo después de la sesión de entrenamiento para mantener unos niveles adecuados de glucógeno muscular.
 
Amilopectina de Gold Nutrition es un suplemento de amilopectina de maíz ceroso, una de las mejores fuentes de carbohidratos que puedes usar para lograr un gran entrenamiento. Es apta para la práctica de deportes de resistencia o para disciplinas más relacionadas con la musculación.
 
COMPOSICIÓN

Almidón de maíz ceroso puro (99% de amilopectina, 1% de amilosa). Fabricado en instalaciones que manipulan soja, gluten, huevo, apio, pescado, crustáceos, sulfitos y frutos de cáscara, por lo que puede contener trazas de los mismos.

Puede contener trazas de glúten. Contiene derivados de leche y soja.

MODO DE EMPLEO
Mezclar una medida de dosificador (50 g) en 200 ml de agua. Tomar hasta 3 dosis diarias, en función de los requerimientos regulares de carbohidratos. Ingerir una dosis antes y otra después de la rutina de ejercicios.

 

FORMATO: 2Kg • NEUTRO

Información nutricional

Tamaño del servicio: 1 dosificador (50g)
Tomas por envase: 40

  Por 100 g Por servicio
Valor energético 400 200
Grasas 0g 0g
de las cuales saturadas 0g 0g
Hidratos de Carbono 100g 50g
de los cuáles azúcares 0g 0g
Fibra 0g 0g
Proteínas 0g 0g
Sal 0g 0g