Recuperador WAXIONT GLYCOGEN LOADER 1Kg Sabor Lima/Limón

Waxlont de Amix ayuda a disminuir el tiempo de recuperación.
(+Info)

26.20 23.58
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€

Amix WAXIONT GLYCOGEN LOADER 1Kg Sabor Lima/Limón

El principal carbohidrato de WaxIont es amilopectina de maíz ceroso, un tipo de carbohidrato de alto peso molecular que permite un paso rápido por el estómago y proporciona carbohidratos de alto índice glucémico para reponer rápidamente los depósitos de glucógeno antes y después de la actividad o servir como fuente de energía inmediata si se consume durante el entrenamiento o competición. Además, proporciona pequeñas cantidades de carbohidratos como la fructosa, la dextrosa, la isomaltulosa y Fibersol para mejorar su efectividad y absorción. WaxIont puede ser utilizado los días previos a una competición importante para hacer una carga de glucógeno, puede ser utilizado durante la actividad como fuente de energía o puede ser utilizado después para recuperar los depósitos de glucógeno gastados y reducir el tiempo necesario de recuperación. Ideal para deportes de resistencia, como ciclismo, triatlón, running... deportistas que realicen entrenamientos intensos y prolongados

WaxIont proporciona además vitaminas y minerales para ayudar a la función normal de los músculos y a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6 (357% CDR): vitamina esencial que contribuye al metabolismo normal del glucógeno y las proteínas. También contribuye al cuidado del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Vitamina C (50% CDR): vitamina esencial que contribuye al mantenimiento del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso. Interviene en el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos y huesos.

Magnesio (18.6% CDR): reduce el cansancio y la fatiga, contribuye a la función normal de los músculos e interviene en la síntesis proteica.

Fósforo (28.5% CDR): contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos.

Modo de Empleo: Tomar de 50g-100g al día. LLenar una coctelera con 200 ml de agua y agregar 50g de Waxlont (2 cucharadas). Revolver bien en 1-2 minutos. Añadir el resto del volumen necesario de agua (200-300 ml), agitar de nuevo correctamente.

Durante la actividad física de larga duración, tomar 50g/90min

Después de la actividad física de larga duración, tomar 25g

Previo a la competición de larga duración,tomar 25g/8h. los tres días previos 

Ingredientes: almidón de maíz ceroso de peso molecular ultra alto (contiene SO 2 17 mg / 1 kg) , fructosa (derivado del maíz), maltodextrina (polímero de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose ® ), Fibersol ® -2 (maltodextrina resistente a la digestión) , citrato trisódico (sodio), citrato magnésico (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato diPotásico (potasio, fósforo), regulador de acidez: ácido cítrico; tinte: (sabor limón y piña - curcumina, fresa

sabor - extracto de remolacha), aroma, ácido ascórbico (vitamina C), magnesio Bisglicinato Albion ® (magnesio), Calcio Bisglicinato Albion ® (calcio), edulcorantes:. sucralosa, acesulfame-K, Piridoxina HCL (Vit B6)

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos cacahuetes . 

Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte con un médico antes de usar este producto. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado .