Sobres unidosis AMIX WAXIONT sabor Mango 50 gr

Waxiont de Amix ayuda a disminuir el tiempo de recuperación.
(+Info)

1.23
Temporada
  • 2021
Marca
  • Amix
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h

Amix WAXIONT GLYCOGEN LOADER Sobres Sabor Mango 30gr

El principal carbohidrato de WaxIont es amilopectina de maíz ceroso, un tipo de carbohidrato de alto peso molecular que permite un paso rápido por el estómago y proporciona carbohidratos de alto índice glucémico para reponer rápidamente los depósitos de glucógeno antes y después de la actividad o servir como fuente de energía inmediata si se consume durante el entrenamiento o competición. Además, proporciona pequeñas cantidades de carbohidratos como la fructosa, la dextrosa, la isomaltulosa y Fibersol para mejorar su efectividad y absorción. WaxIont puede ser utilizado los días previos a una competición importante para hacer una carga de glucógeno, puede ser utilizado durante la actividad como fuente de energía o puede ser utilizado después para recuperar los depósitos de glucógeno gastados y reducir el tiempo necesario de recuperación. Ideal para deportes de resistencia, como ciclismo, triatlón, running... deportistas que realicen entrenamientos intensos y prolongados

WaxIont proporciona además vitaminas y minerales para ayudar a la función normal de los músculos y a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6 (357% CDR): vitamina esencial que contribuye al metabolismo normal del glucógeno y las proteínas. También contribuye al cuidado del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Vitamina C (50% CDR): vitamina esencial que contribuye al mantenimiento del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso. Interviene en el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos y huesos.

Magnesio (18.6% CDR): reduce el cansancio y la fatiga, contribuye a la función normal de los músculos e interviene en la síntesis proteica.

Fósforo (28.5% CDR): contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos.

Modo de Empleo: Tomar de 50g-100g al día. LLenar una coctelera con 200 ml de agua y agregar 50g de Waxlont (2 cucharadas). Revolver bien en 1-2 minutos. Añadir el resto del volumen necesario de agua (200-300 ml), agitar de nuevo correctamente.

Durante la actividad física de larga duración, tomar 50g/90min

Después de la actividad física de larga duración, tomar 25g

Previo a la competición de larga duración,tomar 25g/8h. los tres días previos 

Ingredientes: almidón de maíz ceroso de peso molecular ultra alto (contiene SO 2 17 mg / 1 kg) , fructosa (derivado del maíz), maltodextrina (polímero de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose ® ), Fibersol ® -2 (maltodextrina resistente a la digestión) , citrato trisódico (sodio), citrato magnésico (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato diPotásico (potasio, fósforo), regulador de acidez: ácido cítrico; tinte: (sabor limón y piña - curcumina, fresa

sabor - extracto de remolacha), aroma, ácido ascórbico (vitamina C), magnesio Bisglicinato Albion ® (magnesio), Calcio Bisglicinato Albion ® (calcio), edulcorantes:. sucralosa, acesulfame-K, Piridoxina HCL (Vit B6)

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos cacahuetes . 

Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte con un médico antes de usar este producto. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado .