Selle ITALIA

A la vanguardia en una silla de diseño para 115 años.
(+Info)

A la vanguardia en una silla de diseño para 115 años.

La gran aventura de Selle Italia comenzó a las afueras de Milán, en el pueblo de Corsico en 1897. Selle Italia fue fundada originalmente para hacer sillas de montar para las bicicletas de todos los días utilizados para el transporte. En aquel entonces, los automóviles eran un inasequibles para la mayoría y la bicicleta era el transporte de elección para muchos.

Un avance rápido hasta finales de 1970. El automóvil había reemplazar larga la bicicleta como principal modo de transporte y el ciclismo era más para el deporte que nada.
La familia Bigolin se hizo cargo de Selle Italia y comenzó una trayectoria ascendente que impulsó Selle Italia hasta el tope con la innovación continua de productos que abarca nuevas técnicas de construcción y utilizando nuevos materiales. Esta innovación y visión ha hecho Selle Italia la reconocida fuente # 1 para sillines de bicicleta de alta gama en todo el mundo.

 
2013: Selle Italia presenta el restyling de la Familia FLITE. En los últimos 5 años el departamento de I + D de Selle Italia han sido los estudios ergonómicos específicos de conducción con el fin de definir el "perfecto Saddle": amplia plataforma de ajuste, de apoyo acolchado todavía mínima, ultra delgado, ligero, gran rendimiento.
2012: Selle Italia introduce Superflow SLR que ofrece un amplio alivio de presión central recorte es el resultado de los estudios más científicos relativos a la dinámica de cómo el cuerpo humano se basa en la silla.
2011: Selle Italia introduce FRICCIÓN tecnología libre, un nuevo diseño de la silla de montar con un perfil de la nariz silla adelgazado-abajo para reducir la fricción y ayudar a los corredores generan más potencia.
2010: Selle Italia crea MONOLINK: un diseño tija revolucionaria, con la innovadora tecnología de fibra de carbono y un nuevo sistema de sujeción que permite un ajuste ferrocarril extendida.
2008: Selle Italia presentó OPTIMA, una silla de montar de carbono triatlón específica con jaula botella integrado.
2007: El carbono tiene un papel difícil: hemos domesticado. La ligereza y la elegancia pura. CX CERO es una cáscara de carbono refinados, una síntesis perfecta de la ligereza, fiabilidad y diseño.
2006: Selle Italia innova YUTAAK, una silla diseñada para la técnica de ciclismo de pista, gracias a una colaboración mundial exclusiva con VIBRAM con inserciones de goma con amortiguación adicional.
2005: Selle Italia introduce THOORK, una montura específica montaña que es una evolución del SIGNO, y equipado con el sistema de pivote axial (APS), para una mayor eficiencia.
2004: Selle Italia lanza SIGNO, un nuevo concepto de silla ergonómica con diseño agresivo, Vanox carriles de compuesto de carbono y el Sistema Axial Pivote (APS), un sistema de suspensión integrado revolucionario que se adapta a pedalear para aumentar la eficiencia.
2003: SLR y Flite disponible con el Kit Carbonio, carriles producidos en un tubo de aleación especial llamada vanadio-titanio envuelto en fibra de carbono trenzado.
2002: Selle Italia crea tecnología FLOW GEL, que combina las propiedades de amortiguación de gel con los beneficios anatómicos del TRANS AM.
2000: Selle Italia crea el SLR, una silla de montar el borde de corte de la ligereza y rendimiento. Como FLITE, SLR fue una sensación inmediata.
1998: Selle Italia crea el TRANS AM, primera silla de montar con una abertura en el medio de la silla de montar para una mayor flexibilidad y para aliviar la presión en la zona perineal.
1994: Selle Italia innova tecnología de moldeo conjunto con elastómeros integrados.
1992: Selle Italia introduce monturas ferroviarios titanio para menor peso y mayor resistencia.
1991: Selle Italia introduce GEL GENUINO, inserciones de gel de silicona en los puntos de apoyo principales que absorben las vibraciones carretera superficie para mayor comodidad.
1990: Selle Italia crea el FLITE, un hito en la historia del diseño de la silla de montar en bicicleta. FLITE fue el precursor de sillas de montar muy ligeros: por primera vez, silla de montar de peso fue
1984: patentes Selle Italia el primer sistema de absorción de impactos con 3 almohadillas de elastómero amortiguadores integrados colocados en los puntos clave de contacto entre el ferrocarril silla y concha.

1980: Selle Italia crea el TURBO, la primera silla completamente anatómica.