Pedales Magnéticos MAGPED SPORT2 GRIS 150nm

Pedales Plataforma MAGPED magnéticos para bicicletas de Gravel-Trail-E-Bike-Enduro
(+Info)

110.00 104.50
Temporada
  • 2021
Marca
  • Magped
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

MAGPED pedales magnéticos Sport2 - 150nm

La empresa austríaca Magped gmbH, ha presentado la ultima innovación en pedales de plataforma para bicicletas cross country, gravel y trail. Unos pedales de plataforma con la novedad de añadir un potente imán de neodimio en el cuerpo del pedal. En conjunción de una placa metálica de acero, a modo de sustitución de las clásicas calas, ofrece una sujeción adicional magnética lo suficientemente fuerte como para superar a las plataformas convencionales. El pie puede ser liberado del pedal de forma segura, rápida y fácil en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas y la cabeza permanece libre para disfrutar de la bicicleta sin miedo.

Los pedales magnéticos Magped Sport son simples y buenos. Una de las múltiples cualidades de este pedal es la posibilidad de rotación del pie, te permite libremente tomar la angulación necesaria que necesites en cada apoyo y tu paso por curva será mas preciso. El pedal permite girar ligeramente el zapato y por lo tanto, protege las articulaciones al pedalear.  Perfectos también para ciclismo urbano.

Incluye:

  • Un par de pedales Magped SPORT2 (L+R)
  • Imanes
  • Calas metálicas para zapatillas SPD
  • Tornillos magnéticos de 2 largos
  • Llave Allen 

Peso por par: SPORT 150: 440g

Tamaño: Largo 104mm, ancho 92mm, alto 18mm.

Potencia de imán referencial150N para riders 65-90 kg

 
 
FUNCIONAMIENTO DEL PEDAL MAGPED
 

DESENGANCHESi estás acostumbrado a las calas, el movimiento es muy similar, rotación lateral de tacón y listo. También se desengancha muy bien subiendo un lateral del pie o estirando hacia arriba de forma recta, aunque esta técnica es algo más violenta y puede descolocarte un poco en marcha.

ENGANCHEEl peso del imán hace que en reposo los pedales queden casi en posición vertical, de modo que el movimiento correcto para enganchar es de atrás a adelante, como dando un punterazo al pedal y parecido a la técnica de enganche con calas.

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