- Inicio>
- Promociones>
- Bicicleta carretera Carbono Scott Addict SE
Bicicleta carretera Carbono Scott Addict SE
Bicicleta de carretera Scott con cuadro de carbono, horquilla de carbono Addict HMF Disc, transmisión Shimano Ultegra Di2 de 24 velocidades, y frenos de disco hidráulico Shimano BR-R8170.
( + Info )
-
STOCK
- SI
-
Envio
- 48h
-
Descuento
- Especial
-
Transporte
- Gratis
-
Compuesto
- Carbono
BICICLETA CARRETERA CARBONO SCOTT ADDICT SE
Bicicleta de carretera Scott Addict SE con cuadro de carbono, equipada con el grupo Shimano Ultegra Di2 FD-R8150 de 24 velocidades. La bicicleta SCOTT Addict SE 2024 ha sido diseñada para las rutas más largas con cambios electrónicos, ruedas de carbono y cuadro de carbono con una geometría que se centra menos en las carreras y más en la resistencia,
DESCRIPCIÓN DEL MONTAJE.:
- Bielas Shimano Ultegra FC-R8100, Hollowtech II 50x34 T
- Cuadro Addict Disc HMF Carbon, Endurance geometry / Replaceable Derailleur Hanger, Internal cable routing, Syncros fender kit ready
- Desviador delantero Shimano Ultegra Di2 FD-R8150, Electronic Shift System
- Cambio trasero Shimano Ultegra Di2 RD-R8150-SS, 24 Speed Electronic Shift System
- Dirección Acros AIF-1134
- Frenos Shimano BR-R8170 Hyd.Disc
- Horquilla Addict HMF Disc, 1 1/4"-1 1/2" Eccentric Carbon steerer
- Manetas de cambio Shimano Ultegra ST-R8170, 24 Speed Electronic Shift System
- Manillar Syncros Creston 2.0 Compact, Alloy 31.8mm
- Neumático Schwalbe ONE Fold, 700x32C
- Potencia Syncros RR2.0, 1 1/4" / four Bolt 31.8mm
- Ruedas DT Swiss ERC1600 SPLINE 35mm Disc, 24 Front / 24 Rear, Syncros Axle / Removable Lever with Tool
- Tija Syncros Duncan 1.0, 27.2/350mm
- Peso aproximado 8 kg
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El conjunto de cuadro completo se fabrica hueco y presenta un interior impolutamente limpio para reducir el peso al mínimo.
PUNTERAS EN SÁNDWICH
×Las punteras de la Addict RC están diseñadas para integrarse en el sistema de eje pasante gracias a su diseño de tubo hueco que permite una estructura sencilla y ligera.
CAJA DE PEDALIER EXTRAGRANDE DE LA ADDICT
×Para gestionar mejor la transmisión de potencia, nuestros ingenieros desarrollaron una intersección entre el tubo inferior y la caja de pedalier que es la más ancha entre las bicicletas de carretera actualmente en el mercado. La ancha sección transversal y las suaves transiciones propician una mejor gestión de las cargas y ofrecen una estructura lateralmente robusta que incrementa la eficiencia del pedaleo al transferir de forma eficaz la potencia a la transmisión en lugar de perderla en forma de flexión no deseada del cuadro.
TECNOLOGÍA EVO-LAP
×La selección adecuada de los materiales constituye el ochenta por ciento del proceso de creación de un cuadro, pero el veinte por ciento restante es al que hay que dedicar más atención. Por eso hemos elegido las fibras de carbono más avanzadas del mercado y además hemos utilizado herramientas específicas como el software de análisis de elementos finitos (FEA, acrónimo en inglés) para determinar la disposición de las fibras de carbono.
Gracias a nuestro exclusivo software FEA, podemos simular diferentes fuerzas aplicadas sobre un modelo virtual del cuadro para así ajustar aún mejor su fabricación. El software FEA nos permite crear prototipos virtuales completos de productos complejos que incorporan todos los fenómenos físicos existentes en entornos del mundo real.
Gracias a nuestra tecnología Evo-Lap, modelamos el cuadro de manera que se optimice su superficie, simulamos estructuras de tubos con diferentes orientaciones de las capas de fibra, observamos los resultados que se consiguen con diferentes configuraciones y sometemos a pruebas la distribución de la tensión en diferentes zonas del cuadro. Con ayuda de las numerosas funciones de este programa de modelado por ordenador, hemos optimizado las capas de carbono de todas las partes de nuestro cuadro. Cuando juntamos las piezas de los primeros prototipos, el resultado fue un cuadro superligero y compacto sin sacrificar la rigidez, el confort ni la resistencia a impactos. Toda la gama aprovecha las ventajas de nuestra tecnología Evo-Lap.
GEOMETRÍA & ERGONOMÍA
XXS/47 | XS/49 | S/52 | M/54 | L/56 | XL/58 | XXL/61 | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | HEAD TUBE ANGLE | 70.5 ° | 71.0 ° | 72.0 ° | 72.5 ° | 73.0 ° | 73.3 ° | 73.3 ° |
B | HEAD TUBE LENGTH | 95.0 MM | 105.0 MM | 125.0 MM | 145.0 MM | 165.0 MM | 185.0 MM | 205.0 MM |
C | TOP TUBE HORIZONTAL | 515.0 MM | 525.0 MM | 540.0 MM | 555.0 MM | 570.0 MM | 585.0 MM | 600.0 MM |
D | STANDOVER HEIGHT | 732.0 MM | 747.0 MM | 775.0 MM | 790.0 MM | 812.0 MM | 835.0 MM | 848.0 MM |
E | BB OFFSET | -70.0 MM | -70.0 MM | -70.0 MM | -70.0 MM | -70.0 MM | -70.0 MM | -70.0 MM |
F | BB HEIGHT | 275.3 MM | 275.3 MM | 275.3 MM | 275.3 MM | 275.3 MM | 275.3 MM | 275.3 MM |
G | WHEEL BASE | 996.7 MM | 1,003.0 MM | 1,005.0 MM | 1,010.6 MM | 1,015.4 MM | 1,022.8 MM | 1,036.5 MM |
H | BB CENTER TO TOPTUBE CENTER | 415.0 MM | 435.0 MM | 465.0 MM | 485.0 MM | 505.0 MM | 525.0 MM | 540.0 MM |
I | BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE | 455.0 MM | 475.0 MM | 505.0 MM | 525.0 MM | 545.0 MM | 565.0 MM | 580.0 MM |
J | SEAT ANGLE | 75.0 ° | 75.0 ° | 74.5 ° | 74.0 ° | 73.5 ° | 73.1 ° | 73.0 ° |
K | CHAINSTAY | 420.0 MM | 420.0 MM | 420.0 MM | 420.0 MM | 420.0 MM | 420.0 MM | 420.0 MM |
L | REACH | 376.3 MM | 383.2 MM | 387.0 MM | 390.9 MM | 394.3 MM | 398.6 MM | 406.6 MM |
M | STACK | 517.8 MM | 529.1 MM | 551.6 MM | 572.4 MM | 593.3 MM | 613.6 MM | 632.7 MM |
N | STEM LENGTH | 73.0 MM | 83.0 MM | 93.0 MM | 103.0 MM | 103.0 MM | 113.0 MM | 113.0 MM |