Frenos Shimano Juego frenos Shimano Deore M6000 hidráulicos para disco

Los Frenos BL-M6000 de SHIMANO DEORE proporciona una potente respuesta de frenado
(+Info )

Temporada
Color
STOCK
Descuento
Transporte
Envio
Recuerda
Juego frenos Shimano Deore M6000 hidráulicos para disco.
 
Los frenos SHIMANO Deore M6000 es una forma de disfrutar de la calidad del fabricante japonés a un precio muy competitivo. Se trata de un modelo de freno Hidráulico polivalente para el Mountain bike , en cualquier disciplina (Cross Country, All Mountain, Enduro).

La maneta ergonómica de este modelo de freno hidráulico para bicicletas de montaña, cuenta con la tecnología Servo Wave para encontrar el punto de contacto perfecto e instantáneo de las pastillas y ajustar su dosificación, cuyo resultado es el máximo control en la frenada. La nueva configuración de los elementos (entrada para la purga) ayuda también en las tareas de mantenimiento, mientras que el diseño tan fino, especialmente en la abrazadera de sujeción, se inspira en los modelos de frenos hidráulicos Shimano de alta gama.

Las pinzas de freno  BR-M6000 es un sistema fiable y eficaz de dos pistones. El diseño es ligero y rígido, para gestionar mejor las altas temperaturas opteniadas en las frenadas.
 
Puntos Para Destacar
 
+ Frenos polivalentes.
+ Mantenimiento sencillo.
+ Puente ligero y rígido.
+ Tecnología Servo Wave.

-Freno delantero Shimano M6000. Medida Latiguillo: 1000 cms.

-Frenos trasero Shimano M6000. Medida Latiguillo: 1700 cms

-Categoria: Trail, All Mountain , Cross Country , Touring/Trekking.

-Tipo: 2 Pistones Hidraulico , Postmount

-Aceite : Mineral

-Cable: SM-BH90-SS

-Material: Aluminio

-Pastillas: G02S Resin ( también compatible con G04S Metalica y J02A Resina).

Nuevo sistema de frenos hidráulicos mejorado Shimano Deore M6000. Rediseñado totalmente para la temporada 2017 / 2018.

Los frenos Deore M6000 son el referente en cuánto relación calidad precio . En el nuevo modelo M6000 se ha mejorado el cilindro consiguiendo un diseño más limpio e integrado, también baja el peso. Diseño muy parecido a sus hermanos mayores SLX y XT.

Las manetas con tecnología Servo Wave mejoran el tacto y respuesta, con un aumento de la frenada y un menor recorrido de la maneta. Tienen ajuste de alcance de la maneta. También se incorpora una nueva abrazadera de maneta que ocupa menos espacio y mejora el ajuste de la posición de ésta.

Pastillas de Resina sin Disipador de Calor Incluidas con latiguillos montados y purgados de medida: 1000 mms Del / 1700 mms Tras.

Modelo de latiguillo incluido: BH90-SBM.

Las nuevas pinzas incluyen un sistema que aisla el calor permitiendo unas temperaturas más bajas la cual mejora la frenada y alarga la vida de las pastillas.

Pastillas de freno G02S incluidas. Tambíen compatibles con las pastillas J02A y J04C.

El Deore es por naturaleza el grupo de gama media alta de Shimano superventas tanto en componentes de transmisión como de frenada.

Disfruta de la montaña y hazlo con garantías montando los nuevos  frenos hidráulicos Deore M6000.