Juego de Freno Disco Shimano XT M8000 delantero + trasero

Frenos Disco para bicicleta de montaña Shimano XT M8000 Post Mount
(+Info )



STOCK
Descuento
AHORRO
Transporte
Envio

Características de los frenos Shimano XT M8000

Juego de frenos Shimano XT M8000 con Pinzas Post Mount.

Los frenos Shimano para bicicleta de montaña modelo  XT M8000, son sin duda una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado sobre unos frenos potentes y fiables. Mejorando la maneta con un cilindro maestro integrado más ligero, limpio y resistente. Obtenienen un aspecto más fino con menor peso y permite así un manillar más limpio. Las Manetas Servo Wave refinadas, mejoran el tacto y respuesta, aumentando el poder de frenado con menor recorrido de la maneta. Como siempre, con ajuste de alcance de maneta y ajuste Free Stroke. Una abrazadera que permite un mejor ajuste de la posición de la maneta, para una conducción mucho más personalizada.

                Sistema Rider Tuned adaptado a Discos de 140 hasta 203 mm y múltiples composiciones  de pastillas de freno.

  IMPORTANTE.: El juego de frenos hidráulicos SHIMANO XT M8000,  Incluye pastillas de resina y se vende sangrado y listo para su montaje.

 
 

Links de interes: https://www.differentbikes.es/es/recambios/frenos-hidraulicos/

 
 
Algo que sin duda destaca de toda la gama de componentes Shimano XT, es su gran relación calidad precio. Son componentes muy fiables con un funcionamiento muy bueno, un peso contenido y un precio razonable.