Grupo Completo Sram GX Eagle GXP

Grupo Sram GX Eagle 1x12 Velocidades para bicicleta de montaña
(+Info)

STOCK
Descuento
AHORRO
Transporte
Envio
Largo Biela

GRUPOS  MTB de 12 Velocidades.

Grupo Transmisión  completo Sram GX Eagle 1x12V - Plato 32d - Cassatte 10x50d - mandoTrigger.

El GRUPO  transmisión  SRAM GX Eagle para bicicleta de montaña MTB, es la nueva edición de la familia SRAM y es la primera  transmisión 1x12 que está completamente diseñada para un rendimiento óptimo al mejor precio para las bicicletas de montaña MTB 29 Pulgadas y MTB 27´5 Pulgadas.

Si consideras el peso y deseas un alto nivel de rendimiento la transmisión del  Grupo Sram GX Eagle es lo apropiado. Ha sido diseñado  para ofrecer el  mayor rendimiento y mayor durabilidad para todos los usuarios en cualquier situación. La tecnología Eagle proporciona una gama de multiplicaciones muy ampliada.

Tambien es muy importante que entre todos los componentes de GRUPOS SRAM GX Eagle,  son 100% compatibles con todos los niveles de sistemas de transmisión SRAM Eagle.

 Nuestro link recomendado para el montaje correcto de este grupo SRAM GX Eagle.:https://www.differentbikes.es/es/recambios/caja-pedalier/juego-cazoletas-pedalier-sram-bb92-gxp-pressfit/

DESPIECE del grupo de transmisión SRAM GX Eagle.:

     El  Juego de bielas y plato grupo Sram GX Eagle

        En estas bielas podemos escoger dos medidas de largo 170 ó 175mm GXP con plato de 32 dientes montado directo.

  • Con el plato de perfil X-SYNC ™  está diseñado para optener un control completo del funcionamiento de  la cadena. El grosor de cada diente se tolera y controla con precisión para que funcione perfectamente con los eslabones internos y externos de la cadena, en cualquier corona del cassette/piñon de 10/50.

      La  Cadena de este grupo Sram GX Eagle 12 velocidades ​​Powerlock 114.

  • Está diseñada con la geometría Eagle™ de SRAM, la cadena GX Eagle ™ cuenta con una construcción de pasador sólido, Eagle™ PowerLock®

      El  Cassette del grupo Sram XG-1275 10-50T XD, un Cassette de 12 velocidades y multiplicación: 10-12-14-16-18-21-24-28-32-36-42-50 dientes.

  • Un cassette ligero y fuerte, su estructura abierta similar al cassette X-DOME™ impide la acomulación  del barro, lo que le da un rendimiento de cambio más limpio y una mayor vida de los componentes. 
  • El Cambio  trasero de este grupo Sram GX Eagle 12 velocidades.
    • El cambio de este grupo SRAM  GX E monta una  roldana  de 14 diente X-SYNC ™ que permite un cassette de 10 a 50 dientes, proporcionando un cambio  suave. El nuevo ROLLER BEARING CLUTCH™ tipo 3 ofrece una  sensación más silenciosa y consistente. La TECNOLOGIA CAGE LOCK   ha movido hacia atrás la posición del cambio protegiéndolo de los golpes. Este sistema de montaje rediseñado y robusto mejora aún más el rendimiento del cambio trasero Eagle™ y su durabilidad general para todas las marcas de bicicletas actuales 
  • Mando de cambio trasero "Trigger" Sram GX Eagle 12 Velocidad con abrazadera y cable (122g)
    • El mando Triggere SRAM es el  control del conjunto de transmisión GX Eagle™. En los  componentes internos se han actualizado y mejorado sus componentes para incluir un cassette de 12 velocidades, con  precisión y durabilidad en miles de cambios de cualquier usuario.
                          OPCIONES DE PAGO