Pastillas Freno GALFER: Formula(FD451).

Formula Mega / The One / R0 / R1 / RX / RR1 / T1 / C1

Marca
STOCK
Transporte
Envio

 Pastillas de freno Galfer con Pad PRO para Formula Mega, R1 2008-, RX 2009-, T1 y The One con compuesto PRO perfectas para descensos extremos donde los frenos se ven sometidos a altas temperaturas. La frenada es firme y prolongada y, a pesar de las altas temperaturas, no se pierde potencia. Fabricado con fibras aramidas, éstas pastillas reciben un tratamiento térmico especial para polimerizar los componentes de tal modo que no requiera ningún tipo de rodaje previo, obteniendo así, una efectividad inmediata en la frenada desde el primer momento. Ensayos extremos en bicicleta con descensos del 25% de desnivel y a más de 60 Km/h de velocidad, demuestran su excelente comportamiento a las altas temperaturas.

Ventajas de los nuevos compuestos de Galfer Bike:
- Ausencia de ruidos.
- Mejora del tacto, progresividad y potencia de frenada.
- Minimización de las vibraciones en la parte ciclo.
- Menor desgaste de los discos de freno.
- Resistencia a las altas temperaturas.
- Aumento de la durabilidad.

Con estas mejoras el usuario obtiene una constancia permanente en la respuesta de la frenada, comportándose las pastillas del mismo modo durante toda su vida útil, pudiendo controlar la bicicleta durante las frenadas y transformándose en un aumento de la confianza y de la seguridad del ciclista.

Cabe destacar que los materiales que se han utilizado para la fabricación de éstos compuestos son específicos para el sector de la bicicleta y sus variables (pesos, terreno, humedad, temperaturas, ruidos, etc...).

Código Galfer: FD451G1554T