Pedales Look Keo 2 Max Carbon NEGRO

Pedales Look Kéo 2 Max Carbon muy ligeros de sólo 122 gramos con superficie de apoyo de acero inoxidable
( +Info )

99.95
Temporada
  • 2022
STOCK
  • SI
Envio
  • 24h
Transporte
  • Gratis
GARANTIA
  • 2 AÑOS
Recuerda
  • Recambios Originales Look
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

 PEDALES LOOK KÉO 2 Max CARBON COLOR NEGRO

Los Pedales Look Kéo 2 Max Carbon son muy ligero de sólo 122 gramos con superficie de apoyo de acero inoxidable muy resistente. Importante anchura de la superficie de apoyo. Tensión 9 a 15. 100% made in France.
Características Pedales Look Kéo 2 Max Carbon.:
- Uso: carretera, del ocio a la competición
- Cuerpo carbono inyectado eje chromoly +
- Roscado 9/16 x 20 mm
- 1 rodamiento de bolas, 1 casquillo de agujas
- Altura eje / suela 15,7 mm
- Distancia eje de pedal / biela 53 mm
- Multitensor sí, ajustable de 9 a 15
- Calas Kéo Grip grises 4,5º incluidas
- Peso pedal 122 g. (312 g el par con calas y tornillos) accesorios entregados con los pedales un par de calas kéo grip grises accesorios tornillería (6 tornillos de 5 x 11 mm y 6 arandelas)
- Garantía de 2 años

Tecnologías Pedal Look Kéo 2 Max Carbon.:
Diseñado con uma anchura y superficie de apoyos muy grande, Para un pedaleo más eficaz y más confortable, el pedal Look Kéo 2 Max Carbon tiene una superficie de apoyo un 12% más importante que un pedal Look Kéo Carbon. Con el fin de mejorar aún más la transmisión del esfuerzo y la duración de vida del pedal, esta superficie es de acero inoxidable sobremoldeado en el cuerpo de pedal. 

- Ligero
Con sus 122 g, el Kéo 2 Max Carbon es uno de los pedales más ligeros de su categoría.
Esto ha sido posible gracias a la utilización de material composite que permite aunar ahorro de peso y mejora de la resistencia.

- Fiabilidad
Se ha prestado una atención muy particular a la fiabilidad: un cuerpo de carbono inyectado, la superficie de apoyo de acero INOXIDABLE, el eje oversize y la doble estanqueidad hacen de este pedal un producto muy seguro y duradero.
La nueva línea de eje del Kéo 2 Max Carbon permite conservar la altura de apoyo utilizando a la vez un eje oversize de acero. Está compuesta por 2 rodamientos de bolas miniaturas (12 mm interior x 18 mm exterior) y por un casquillo de aguja. Los ejes LOOK sólo se validan después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rpm con una carga de 90kg en el centro del pedal y una rotación descentrada (lo que crea un choque en cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma más estricta vigente: la EN14781. Una doble estanqueidad asegura una larga duración de vida.

- Ajuste del Q-Factor
Gracias a su roscado de longitud 14 mm, el nuevo eje Look permite un ajuste de Q-Factor de 2 mm utilizando una arandela específica disponible en pieza de recambio. Pasa así de 53 a 55 mm.