PEDAL MTB LOGIC COMP V4 NG

Pedal ligero y duradero de cross country
(+Info)

Color
STOCK
Transporte
Descuento
Envio

 

Pedal ligero y duradero de cross country que evita la acumulación de barro para su uso durante todo el año.

Principales características - Pedales Ritchey Comp V4 MTB (negro)

Cuerpo de que abulta poco
El cuerpo de acero fundido es ligero, pero fuerte
Superficies de las bolas de rodamientos suaves
Tensión del muelle ajustable
5 grados de libertad angular o float
340 g (par)
Compatible con calas Shimano® SPD
Disponible de color negro, blanco Wet y rojo Wet
Eje: Cromo
Cuerpo: Cromo
Rodamientos internos: Bola
Parte externa de los rodamientos: Bola
Peso: 340 g (por par)

Información del producto

MTB:
Peso (g): 340
Material del eje: Acero cromoly
Incluye calas:
Flotabilidad (°): 5
Uso: Cross Country

La serie V4 de los pedales de mountain bike es un estudio sobre la funcionabilidad y el perfeccionamiento. Estos tres modelos están elaborados sobre los cimientos de un sistema de pedales reconocido por su seguridad, durabilidad y fiabilidad. Si a ello le añadimos la atención you add to the mix Tom's attention to every imaginable detail, as well as his ability to continually improve his products, what you get is optimal strength, stability and weight characteristics combined with a super-low profile cleat/pedal interface and smooth cleat engagement and disengagement.

 

Datos de la especificación

Estas partes se consideran a menudo como nuestra línea "a buen precio". Esta es una aceptable manera de pensar en los productos Ritchey Comp, pero solo si se tiene en consideración el alto nivel de diseño, sofisticación y características que se incluyen en estos y todos los productos Ritchey. Ritchey Comp hace bien su trabajo sin dejar el compromiso de lado.

Al cubrir todas las necesidades posibles, desde los competidores de élite hasta los ciclistas de ocio, nuestras gamas WCS, Pro y Comp están listas para lo que les echen.  A medida que la tecnología y los materiales evolucionan, así lo hacen nuestras gamas de productos, lo que nos permite elaborar partes más resistentes y ligeras que consiguen ofrecer rendimiento líder en su categoría y con una gran relación calidad-precio, desde la gama WCS Carbon hasta la Comp.