PEDAL MTB PRO V5 PARADIGM

CUERPO ALUMINIO EJE CROMOLY.
(+Info)

Color
STOCK
Transporte
Descuento
Envio

La serie V4 de los pedales de mountain bike es un estudio sobre la funcionabilidad y el perfeccionamiento.

Principales características - Pedales de MTB Ritchey Pro Paradigm V5

El último diseño clásico del pedal de Tom Ritchey
CroMo Axle = optimum strength to weight ratio
Diseño de cala del perfil bajo
El casquillo, la aguja de rodamiento y el cartucho de rodamiento sellado proporcionan una fuerza y durabilidad superiores
Compatible con calas Shimano® SPD
Disponible en rojo o negro anodizado
Eje: cromo
Plataforma: aluminio
Rodamiento interior: cojinete
Rodamiento exterior: cartucho sellado
Peso: 255 g (el par)

Información del producto

MTB:
Peso (g): 255

Si a ello le añadimos la atención a todo detalle imaginable de Ritchey, así como la capacidad de mejorar sus productos constantemente, lo que obtienes es una resistencia, una estabilidad y un peso óptimos, en combinación con una interfaz de cala/pedal de perfil superbajo y un enganche y un desenganche de la cala fluido.

 

Datos de la especificación

Podrá sonar como una gama de componentes que debería estar en el tope de gama: ¿lo suficientemente buena para los profesionales? ¡Pues sí! Nuestra gama de componentes Pro representa los productos con calibre de competición a precios que te dejarán los bolsillos con el suficiente cambio como para comprarte un segundo maillot. Ya sabes el por qué: ¡así podrás tener uno limpio para llevar en el podio! Materiales y procesos de elaboración de alta calidad, que normalmente se demoran entre un año o dos tras su salida en la gama WCS. Ritchey Pro: componentes de nivel profesional pero sin los precios habituales de los componentes de dicha categoría.

Al cubrir todas las necesidades posibles, desde los competidores de élite hasta los ciclistas de ocio, nuestras gamas WCS, Pro y Comp están listas para lo que les echen.  A medida que la tecnología y los materiales evolucionan, así lo hacen nuestras gamas de productos, lo que nos permite elaborar partes más resistentes y ligeras que consiguen ofrecer rendimiento líder en su categoría y con una gran relación calidad-precio, desde la gama WCS Carbon hasta la Comp.