Pedales Magnéticos MAGPED ENDURO 150nm

El pedal MAGPED es la innovación de los pedales magnéticos para bicicletas de MTB y E-BIKES
(+Info)

149.00 141.55
Temporada
  • 2021
Marca
  • Magped
STOCK
  • AGOTADO.
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis

MAGPED pedales magnéticos ENDURO 150nm

La empresa austríaca Magped gmbH, ha presentado la ultima innovación en pedales de plataforma para bicicletas de montaña y e-bike. Unos pedales de plataforma con la novedad de añadir un potente imán de neodimio en el cuerpo del pedal. En conjunción de una placa metálica de acero, a modo de sustitución de las clásicas calas, ofrece una sujeción adicional magnética lo suficientemente fuerte como para superar a las plataformas convencionales. El pie puede ser liberado del pedal de forma segura, rápida y fácil en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas y la cabeza permanece libre para disfrutar de la bicicleta sin miedo.

CARACTERÍSTICAS

-Compatible con cualquier zapatilla de sistema SPD.

-Cuanto más plana sea la suela de la zapatilla, mejor será el agarre del conjunto imán+pins.

-Es necesario un periodo de adaptación si eres usuario de pedales automáticos. Adaptación muy sencilla si se proviene de plataformas tradicionales.

-Ideales para dar el paso de calas a plataformas.

-Pueden adquirirse todos los repuestos por separado.

-El imán de 10Nn resulta adecuado para riders por debajo de 75-80kg. Para mayores pesos mejor el de 15nm. Para pesos pesados elegir el de 20nm.

PESO: El pedal magped es un pedal plano moderno y de alta calidad hecho de aluminio mecanizado CNC ligero, y un eje CrMo.

El peso, incluyendo el sistema de imán patentado, es de sólo 452g (imán 100N) o 474g (150N imán) por par.

TECNOLOGÍA: El pedal magped está equipado con 3 rodamientos industriales sellados de alta calidad. Los pins del pedal pueden ser cambiados si es necesario. La altura del imán de neodimio de alto rendimiento es ajustable mediante un resorte polimérico especial integrado.

CONTENIDO: 1 par de pedales Enduro, imanes, tornillos magnéticos de 2 longitudes, llave Allen, 32 (11mm) pins de acero
Calas incluidas: Calas de metal para la zapatilla SPD
 
FUNCIONAMIENTO DEL PEDAL MAGPED
 

DESENGANCHESi estás acostumbrado a las calas, el movimiento es muy similar, rotación lateral de tacón y listo. También se desengancha muy bien subiendo un lateral del pie o estirando hacia arriba de forma recta, aunque esta técnica es algo más violenta y puede descolocarte un poco en marcha.

ENGANCHEEl peso del imán hace que en reposo los pedales queden casi en posición vertical, de modo que el movimiento correcto para enganchar es de atrás a adelante, como dando un punterazo al pedal y parecido a la técnica de enganche con calas.

Todos nuestros pedales MTB/ENDURO/ROAD