Bielas Shimano XT 11V M8000 2 platos

Largo Bielas 175mm.
(+Info)

PLATOS

Los platos y bielas Shimano Deore XT incorporan los platos Dyna-Sys de 11 vel. más avanzados para una durabilidad y un rendimiento excelentes. Están disponibles en tres configuraciones de platos, cada una con tres opciones de longitud para las bielas.

Acerca de la marca - Shimano

Shimano es el fabricante de la marca de componentes ciclistas más famosa del mundo. Fundada en 1921, cuando se forjó la primera rueda libre ciclista, Shimano produce transmisiones, ruedas, pedales, zapatos y ropa ciclista... ¡prácticamente cualquier componente ciclista Shimano que te pueda venir a la mente! Es famoso por sus productos de alta calidad, usados por profesionales, Dura-Ace y XTR, y que cubren tanto carretera como MTB. Además, Shimano está haciendo todo lo posible para dar respuesta a las mayores preocupaciones medioambientales. Se enorgullece de fabricar componentes ciclistas que ayudan a la gente a disfrutar de los deportes de exteriores y a interactuar con la naturaleza, a través de actividades saludables y no contaminantes. En sus casi 100 años de existencia, Shimano ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de productos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución.

Principales características - Platos y bielas dobles Shimano Deore XT M8000

Características
Las bielas de aluminio forjado HollowTech II ofrecen una relación fuerza-peso sin igual
Elaboración ligera con rodamientos de pedalier externo súper suaves para una mayor eficacia de uso
El plato interior de acero va combinado con un plato exterior hueco de aluminio y carbono más grueso, para una rigidez y durabilidad excelentes.
La relación corta minimiza los espacios entre cambios y mejora la cadencia, además de reducir el impacto de los pedales en las bicis de suspensión.
Disponible en 38-28D, 36-26D, 34-24D
Platos HG-X con espinas patentadas que suavizan y aceleran los cambios bajo carga.
Aumento de la fuerza y de la rigidez gracias al avanzado diseño de rodamientos más anchos y un eje de mayor tamaño u oversized
Brazo de araña de 70 grados para una rigidez óptima
Para uso solamente con cadenas HG-X de MTB de 11 velocidades
Nota importante: puede que la imagen no muestre el modelo exacto.Shimano recomienda que instales este pedalier por primera vez en un taller o tienda de bicicletas para garantizar el perfecto ajuste del mismo

Información del producto

MTB:
Tipo de pedalier: Hollowtech II
N.º de discos: Doble
Araña: De 4 brazos