Puños ESIgrips CHUNKY 60 gr

Grips Silicona

Color
STOCK
Transporte
Envio
PACK AHORRO

Para MTB, tacto grueso más confortable

- 100% fabricados en SILICONA
- Muy confortables, absorben las vibraciones
- No se deforman
- Mantienen su color
- No se giran, ni se mueven
- Fácilmente lavables
- Diámetro: 32mm.

Descripción
Los puños que mejor absorben las vibraciones del mercado. ESIGrips Chunky son unos puños de espuma de silicona usados por la mayoría profesionales de la Copa del Mundo por su extraordinario agarre, absorción de las vibraciones, fijación al manillar y resistencia a las inclemencias del tiempo y los rayos UV. Fíjate bien que no son perfectamente cilíndricos: hay una parte más gruesa para aportar un extra de confort a la palma de la mano Longitud: 130mm Diámetro exterior: 32mm Peso: 60gr (+/- 5%) Se incluyen los tapones de manillar.

ESIgrips es el líder y pionero en fabricación de puños 100% de silicona desde los años 90.  Está presente en el circuito profesional de MTB y es la marca elegida por los mejores corredores del mundo.
Todo empezó con ellos en California, USA creando la tecnología de puños de silicona, que posteriormente dieron origen a una serie de copias que sinceramente, no tienen el tacto o la viscosidad perfecta de los originales. Lo notarás en el momento en que montes los tuyos.

ESIGrips utiliza sólo materiales propios de la más alta calidad disponibles. Los Originales, Auténticos, Exclusivos puños 100% de silicona  y fabricados en USA.

 

¿Qué tamaño debo elegir de ESIGRIPS? EXTRA CHUNKY CHUNKY RACER´S EDGE 34mm diámetro 32mm diámetro 30mm diámetro 8mm de grosor 80 grs de peso 7mm de grosor 60 grs de peso 6mm de grosor 50 grs de peso ¿Cómo colocar los puños ESIGRIPS? No todos tenemos la misma forma de montar en bici, la misma flexibilidad o el mismo tamaño de mano. Se ha de elegir el modelo adecuado según preferencias o necesidades. Si quieres comodidad máxima, tiene la mano grande o problemas de cansancio en las manos, entonces EXTRACHUNKY. Si te gusta ir por todos los terrenos, te atreves con todo y le echas horas a la bici, te recomendamos el CHUNKY. Pero si lo que te gustan son los rallyes, mucho contacto con el manillar, tienes la mano pequeña y te gusta ir ligero de peso, elige los RACER´S EDGE . MONTAJE 1. Señalar la zona plana del puño. 2. Colocar los tapones. 3. Aplicar alcohol o spray con base alcohólica (limpiacristales) tanto en interior del puño como en el manillar. 4. Colocar el puño de forma inmediata, ajustando la parte señalada en el inferior. 5. En pocos minutos el alcohol se habrá secado y el ESIGRIPS listo para usar. CONSEJOS 1. No utilizar jabón o lavavajillas, nunca se seca y los puños se moverán 2. Lavarlos con agua y jabón, nunca con disolventes 3. Las máquinas de lavado a presión deterioran y cortan la silicona, alterando enormemente su estado. Los puños ESIGRIPS no son circulares, sino que tiene una zona plana, con menor grosor y que debe de ir colocada en la parte inferior del manillar, la que no usamos. Esta zona plana y de menor grosor, no es ningún defecto, sino una sencilla forma de ahorrar peso y material donde no es necesario.