PUÑOS SILICONA RIDFYL Comfy NEGROS

Los puños RIDFYL Aumentan el agarre, la comodidad, no absorben suciedad. Gracias a la tecnología RPC
( + Info )

19.95
Color
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

PUÑOS SILICONA PARA BICICLETAS DE MONTAÑA.

RIDFLY MODELO COMFY, este es el modelo seleccionado por los ciclistas de rutas maratón, donde se busca la comodidad por encima de todo.

Los puños de silicona RIDFYL Comfy estan fabricados con tecnología RPC, que te proporcionan ese extra de agarre y comodidad durante tus rutas en bicicleta. Aumentando el agarre, disminuye la fuerza con la que nos sujetamos al manillar, reduciendo así tensiones en manos y antebrazos. El objetivo es proporcionar la máxima comodidad durante muchos kilómetros, el compuesto RPC no es poroso, no se comprimen y no absorben suciedad, manteniendo su color. La alta resistencia a cortes e impactos te aseguran una larga duración.  

Incluído set de tapones.
Cortando el Comfy, es compatible con el mando GripShift.

RIFYL Comfy diámetrorifyl agarremontaje puños rifylsoft_touch_ee227d5f-4100-446f-acb5-0f4468024410_compact.png?v=1551519229rifyl resistentesrifyl universalduración puños rifylprotección rifyllimpieza rifyllargo puños rifyl

Los puños son un elemento sencillo,  pero responsables de que nuestras rutas y salidas sean más cómodas y seguras o, por el contrario, un auténtico desastre. Y es que hay un gran número de tipos, materiales y tamaños para encontrar los que más se adapten a nuestra mano y necesidad.

Lo principal a la hora de elegir unos puños para nuestra bicicleta es tener claro el grosor y el material que vamos a necesitar. Si elejimos unos puños demasiado finos, pero nuestras manos son grandes, estaremos muy incómodos ya que tendremos que cerrarlas en exceso para sujetarnos de forma firme al manillar. O todo lo contrario, que los puños sean demasiado grandes para nuestras manos.

También influye bastante la modalidad que practiquemos, ya que por ejemplo en DH o ENDURO se buscan puños más finos que permitan agarrar la totalidad del manillar, aunque sean algo más incómodos ya que el esfuerzo tiene una duración más corta, mientras que en XCO y XCM  se busca que sean ligeros, pero también cómodos, para evitar un agotamiento temprano de las manos.

     RESUMEN DEL PRODUCTO.:

  • Set de puños para bicicleta fabricados en España con RPC, polímero sintético que garantiza el agarre, la comodidad y la duración.
  • Universal, válido para cualquier tipo de manillar mountainbike en el mercado.
  • Protección UV400, no pierden el color con la luz del sol y no absorben suciedad.
  • Largo 130mm. Diámetro 30.50, mejor agarre mayor agresividad.
  • Incluido en el pack: set de puños y tapones.

     NUESTRA OPINIÓN differentbikes.:   En definitiva los puños RIDFLY son unos de esos puños que comprarás una y otra vez e incluso los reomendarás cuando alguien te pide consejo.

      OPCIONES  DE PAGO.: