SILLIN PRO FALCON RAÍLES CARBONO 142MM ( MUJER )

Sillín para MTB / ROAD con Raíles de CARBONO, Cubierta de cuero Poli-sintético a colchado de Goma EVA super ligero
(+Info )

147.95 100.98
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h
Ancho Sillín
  • Ancho 142MM
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

SILLIN PRO FALCON RAÍLES CARBONO 142MM ( MUJER )

El Sillín PRO Falcon Carbono Mujer tiene una forma y diseño ergonómico específico para mujer, y cuenta con una obertura central para mejorar la ventilación y reducir la presión. Está construido con la base reforzada, raíles de carbono, almohadilla EVA súper ligera de alta densidad, con la cubierta de cuero Poli-sintético y una avanzada tecnología de amortiguación .  Cuenta también con la posibilidad de montaje de accesorios específicos PRO, como Porta dorsal, Guardabarros trasero, Soporte para cámara y Kit anti pinchazos).

Información Técnica.:

Sillin Pro, Modelo FALCON, específico para mujer
Base de Carbono reforzada
Rail de Carbono
Acolchado de Goma EVA super ligero
Adaptador de accesorios PRO
Cubierta de cuero poli-sintetico
Disciplina: Carretera / BTT
 Carcasa: Base de carbono reforzado
 Raíles: Acero Inox. 7 x 9 mm
 Acolchado: EVA Súper ligera
 Cubierta: Cuero Poli-sintético
 Ancho sillín: 142 mm
 Forma específica para mujer
 Adaptador para accesorios Pro
  Peso: 188 g
  Color: Negro

La comodidad es un elemento clave para muchos ciclistas a la hora de elegir un sillín, sea cual sea la modalidad de ciclismo que se practique.
A partir de esta idea, PRO ha creado una nueva gama de sillines de gel disponibles en sus modelos Turnix, Falcon y Griffon, y que se dirigen a quienes buscan un extra de confort en sus salidas.
Los nuevos sillines de gel PRO se han diseñado con base de fibra de vidrio, que aporta una mayor absorción de las vibraciones. De esta manera, la combinación de gel y fibra de vidrio ofrece una combinación imbatible para los ciclistas que valoran especialmente contar con la máxima comodidad en sus salidas.
Al igual que el resto de los sillines PRO, el diseño de estas nuevas versiones de gel se ha realizado con las aportaciones en conocimiento de ingeniería biomecánica de Bikefitting.com, la empresa de Shimano dedicada al análisis de datos biométricos que permiten optimizar la decisión sobre la bicicleta a montar y el rendimiento durante el pedaleo.
Con las nuevas versiones en gel, se completa la gama para ofrecer todas las opciones que puedan adaptarse a cualquier necesidad del ciclista y sin diferencias de precio respecto a los modelos ya existentes.
Al igual que el resto de los sillines de PRO, la marca ofrece 30 días de satisfacción garantizada y la posibilidad de utilizar la herramienta de selección de sillines para personalizar al máximo la elección.

OPCIONES  DE PAGO.:

Aceptamos Contra reembolso, Visa, Transferencia Bancaria, Paypal