Sillín WTB VOLT

El modelo Volt Race de WTB es el sillín popular entre los ciclistas.
(+Info)

STOCK
Descuento
Transporte
Envio

El Volt es la siguiente evolución en sillines WTB. El acolchado compacto heredado del Silverado y el Devo.

Sillín WTB Volt Race

Su ligereza y el acolchado suficiente para ir cómodo todo el día convierten al Volt Race en el sillín popular entre los ciclistas.

El Volt es la siguiente evolución en sillines WTB. El acolchado compacto heredado del Silverado y el Devo complementa las curvas sutiles y la combinación de características populares de varios sillines de WTB. La cola de ballena y la inclinación sutil hacia abajo de la punta proporcionan una plataforma contra la que ejercer presión, sin limitar al ciclista a una única postura. Este sillín presenta el acolchado suficiente para ir cómodo todo el día pero sin resultar demasiado, con un peso idóneo para carreras Cross Country que lo convierten en el eterno favorito de los ciclistas.

 
 

Acerca de la marca - WTB

Wilderness Trail Bikes es una empresa independiente con sede en Marin County, California, que pertenece a personas que viven para las bicicletas. Su pasión se traduce en productos innovadores, de gran rendimiento, que mejoran tus experiencias sobre la bici. Ponen a prueba sus productos a diario, tanto en la carretera como en las pistas; y aplican su propia experiencia sobre la bici a sus diseños progresistas y a su enfoque técnico, lo que hace que los productos WTB estén construidos para llevarte allá donde quieras llegar.

 

Principales características - Sillín WTB Volt Race

Características
Cobertor de microfibra
Acolchado estándar

Información del producto

MTB:
Peso (g): 249
Longitud (mm): 265
Material del raíl: Cromoly
Carretera: