ZEROFLATS Slim Tubeles

Diferentes formatos:
60 ml, 180 ml y 500 ml.
(+Info)

Formato

ENVASE 60 ml: Con este envase tienes para una dosis exacta de rueda

ENVASE 180 ml: Para 3 dosis

ENVASE 500 ml :Con este envase de 500 ml. podrás ir recargando el dosificador pequeño.

 

REDUCE EL PESO DE TU BICICLETA HASTA 200 gr. POR RUEDA

ZEROFLATS es una composición de nanocapsulas de látex que se mantienen en estado líquido dentro de su rueda y al encontrar una fuga coagula formando un tapón flexible y permanente de comportamiento y características parecidas a la de la goma de las cubiertas. ZEROFLATS substituye las cámaras y repara los pinchazos al acto, ¡sin tener que cambiar a una cubierta tubelees.

 

ZERO FLATS – LA SOLUCIÓN A LOS PINCHAZOS

El Mountain Bike ha cambiado extraordinariamente en los últimos años. Un conjunto de innovaciones y tecnologías han hecho que nuestro deporte sea más divertido, fácil y apasionante que nunca. Sin embargo, aun hay una tecnología que no ofrece una solución satisfactoria: seguro que has pinchado muchas veces con tu mountain bike, y te has preguntado como es que nadie no ha inventado nada para evitarlo. En ZEROFLATS creemos que pinchar es cosa del pasado y que ha llegado el momento de dejar atrás los pinchazos para siempre.

TECNOLOGÍA TUBELESS

Ya debes saber que hace años la tecnología TUBELESS llegó al mundo del Mountain Bike, con la promesa de mejorar la calidad de la rueda y la eliminación de los pinchazos. Aún así, el peso y el elevado precio de las cubiertas han hecho frenar su introducción en nuestro deporte. Además, ya debes haber descubierto que con TUBELESS ¡también se pincha!. Como resultado, los sistemas tubeless han conseguido una mala reputación, y la mayoría de los bikers siguen utilizando cámara+cubierta en sus maquinas.

Rodar sin cámara sería realmente mucho mejor. El resto de vehículos que conocemos funcionan sin ningún problema con este sistema desde hace décadas. Lo que pasa es que las bicicletas son diferentes del resto: la bicicleta es el vehículo que pesa menos en comparación con la carga, va por terrenos muy difíciles y a velocidades muy bajas… y es de tracción humana. Las cubiertas han de soportar todo tipo de abusos y además se han de hacer lo mas ligeras posibles. Eso no era fácil de conseguir.