•  EL PRIMER E- BICI A CAPE EPIC

PROYECTO CEBRA 2017.

EL PRIMER E-BICI EN CAPE EPIC.
(+Info)

EN EL "E-CEBRA" POR SUDÁFRICA - EL PRIMER E-BICI EN CAPE EPIC

2016 fue el año en el que el tres veces ganador del Cape Epic Stefan Sahm con sus E-Strem Evo Zebra FS 29" un estreno muy especial. Se le dio el honor de ser el primer piloto en concurso con un e-bici de la Cape Epic - pero no como un corredor, pero como operador de cámara. Con una cámara de 360 ° equipado, se mezcló en su E- BIKE pelotón profesional Unters e hizo grabaciones únicas.

LA REVOLUCIÓN: LA CÁMARA-E-BICI

Para capturar escenas de carreras de la cámara, una carrera de bicicletas es tradicionalmente acompañado por un cámara en una motocicleta. No es agotador, como una cámara de bicicleta que maniobraba en la maleza por los pilotos para los profesionales. Especialmente en los pasajes técnicos, sinuosas, el corredor es superior a los motociclistas a lo largo y se caracteriza repetidamente discapacidad. Pero no de una bicicleta eléctrica con un piloto de la moto con experiencia. Así, la idea nació de la cámara E-bici. la aceptación de Stefan entre los "viejos" colegas de carreras, así como su capacidad para leer la carrera, contribuyeron significativamente al éxito de esta acción. Pero Stefan tenía desplome invisible en el campo del conductor, sin obstaculizar los profesionales en la carrera.

Para capturar la mayor cantidad de disparos, Stefan estaba equipado con pequeñas cámaras GoPro que posteriormente se fusionaron en una imagen de 360 °. Además, una cámara en vivo se produjo al final de cada etapa para su uso. El transmisor en la mochila las imágenes fueron hechas directamente en el helicóptero, en vivo en la red.

"Tenemos una pieza de" la historia del cine ", y revolucionó la cámara en carreras de bicicletas. Ahora hacen que los espectadores una idea realista de las dificultades del conductor ", dijo Stefan Sahm en las imágenes capturadas en Cape Epic 2016a

Mira la filmación única a. Stefan bajó la cámara E-bici directamente en la "acción" y viene con los profesionales en contacto cercano!

LA E-BICI EN CAPE EPIC

En la preparación de Stefan pone junto con el equipo de desarrollo de los toros muchas preguntas: ¿Cómo ajuste que tiene que ser competir a pesar de la e-bici con los profesionales puede? Lo que hay que llevar la bicicleta eléctrica para satisfacer las exigencias de una cámara de bicicletas reunirse en Cape Epic? Para establecer la mejor manera posible, y toros BROSE desarrollado un motor eléctrico sin límite de velocidad. Pero lo que realmente se debe dar a él, sigue siendo un gran desconocido.

Su primera conclusión que la cámara motorista fue positiva: "condicionalmente estoy con el E-bici superior a todos los profesionales, cuesta arriba y cuesta abajo. Pero lo que había subestimado, fue el esfuerzo mental que trae el objeto de los motoristas de la cámara con él. Hubo un tiempo en que fue llamado, conducción, filmación, no obstaculizar corredores escenas capturan etc., y todos a la vez ". a menudo como cámara motorista Stefan tenía elegir la trayectoria menos favorable y dejar que los corredores de la pista ideal. Esto no habría sido posible sin la e-bici. Pero incluso en forma condicional, él y su E-bici se exigía. Para capturar escenas de grupos de los picos según perseguidores, saltó de uno a otro grupo de ida y vuelta. "El pulso se elevó a 180 latidos veces," dijo Stefan sobre sus cortos intervalos.

Mira opinión de Stefan y su conclusión a una E- Strem EVO Zebra FS 29" al cabo de una semana Cape Epic:

COLGAJO, LA SEGUNDA! CAPE EPIC 2017 DOS BICICLETAS ELÉCTRICAS DE TOROS

También en Cape Epic 2017 Stefan volverá a ofrecer imágenes fascinantes de la carrera. Se contará con el apoyo de este año por su ex compañero TOROS Thomas Dietsch. Sin embargo, 2014 se ejecutan en forma conjunta como un equipo, la Cape Epic los dos. En marzo se va por las iniciales de 40 años con soporte eléctrico de nuevo en la misma ronda. Pero no en el equipo, ya que comparten el trabajo para el rodaje. Uno acompaña a las mujeres y los otros hombres del campo.

Así que estamos muy contentos de ver qué carreras emocionantes escenas que nos dan este año, cuando acompañan a sus características eléctricas "cebras" el campo profesional de la carrera por etapas en bicicleta de montaña más dura del mundo.

La experiencia también que la e-bici fascinación y se mueva en su próximo tour en bicicleta que juega en el ritmo de carrera. Con sólo mirar a diario o cuando bicis comerciales informan y prueba de conducción de su confianza!