Líquido Sellante Tubeless Panzer 500ml

Líquido Sellante Antipinchazos para Neumáticos Tubeless Ready, Gravel, Carretera o MTB
( + Info )

16.95
Temporada
  • 2022
STOCK
  • SI
Envio
  • 48h
Transporte
  • Gratis a partir de 30,00€
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

LÍQUIDO SELLANTE TUBELESS PANZER GRAVEL, CARRETERA o MTB,

Líquido sellante 100% desarrollado por la marca PANZER, son pioneros en materia de líquido tubeless totalmente compatible con la mayoría de Sistemas Mousse del mercado internacional.

El líquido sellante antipinchazos PANZER recubre la cubierta neumático de una forma más uniforme para conseguir un sellado eficaz de los pinchazos en cubiertas neumáticos tubeless con unos resultados duraderos. Los polímeros endurecen las cubiertas de una manera más homogénea y tapan los agujeros más grandes.

Este líquido sellante PANZER antipinchazos es resistente y aguanta durante mucho tiempo. No tiene amoniaco ni látex y su PH es neutro, evitando cualquier daño a la cubierta, las llantas o la válvula.

La fórmula de este producto sellante lo hace líquido y fluido para poder distribuirlo mejor por la cubierta y durante un periodo de tiempo más largo. Este producto funciona igual de bien con alta presión y se puede usar en las cubiertas de gravel, carretera o MTB.

En differentbikes recomendamos No mezclar el líquido sellador Tubeless Panzer con ningún otro líquido tubeless de cualquier otra marca. Mezclarlo puede resultar en una reacción química que hará perder las cualidades del sellador Panzer.

Si has utilizado anteriormnete otro líquido sellador, limpia el inserto de Panzer, la llanta y la cubierta antes de montarlo.

El complemento ideal a la espuma antipinchazos de la misma marca.

CANTIDAD DE LÍQUIDO SELLANTE POR MEDIDAS.:

 Neumátiocs de 27,5 Enduro & Downhill > 90 ml

 Neumáticos  de 29 Enduro & Downhill > 90 ml

 Neumátioc de 29 XC light weight > 75 ml

 Neumático de 27,5 + E-bikes > 100 ml

 Neumáticos de Gravel 700 All terrain > 65ml

CARACTERÍSTICAS:
· Sin Latex ni Amoniaco.
· Gran capacidad de sellado.
· Durabilidad.
· PH neutro.
· Compatible con sistemas mousse.